BARRA MENUS

viernes, 17 de agosto de 2012

Vacaciones tuplanbe...*

¡Tuplanbe se va de vacaciones! Os echaremos de menos durante estas semanitas...¡snif! Pero para compensarlo disfrutaremos del sol, de la playa y de la montaña, de las fiestas del verano, de bebidas fresquitas y de un merecido descanso... Y todo esto en compañía de nuestros amigos y familia, ¿qué más de puede pedir?



Y aunque en la práctica seguro que trabajaremos un poquito en la sombra... ¡nos vemos en septiembre!

¡A disfrutar!

jueves, 16 de agosto de 2012

GyO, boda tuplanbe II...*

Hoy, como os prometimos, os traemos más cositas de la boda de GyO.

Ya os habíamos comentado que la temática giraba en torno a los viajes vintage, así que en esa línea montamos una mesa que cumplía una doble función, mesa de dulces y regalitos... bailarinas de lentejuelas para lucir como nadie durante el baile. ¡A ponerse cómodo!

Por falta de tiempo, solo pudimos sacar fotos de la candy bar, ya que el montaje de las bailarinas lo llevamos a cabo al acabar la cena para favorecer un reparto más ordenado.

Os dejamos una muestra...


Siguiendo la temática, montamos un photocall viajero con el que los invitados disfrutaron un montón. El funcionamiento era sencillo: escoger un destino, disfrazarse y posar para inmortalizar el momento. Una polaroid se encargaba de obtener una imagen instantánea que los protagonistas podían pegar en el libro de firmas al lado de su mensaje personalizado. ¡Fue genial!

Además, otra cámara se encargaba de recadar imágenes para un montaje que tendremos muy prontito.




¿Pondríais un photocall en vuestra boda?

martes, 14 de agosto de 2012

GyO, boda tuplanbe I...*

De vuelta de un fin de semana muy intenso (y de un super cumpleaños), podemos decir que todo ha salido según lo planeado, que el tiempo nos ha acompañado y que nuestros novios han tenido una boda preciosa, ¡ENHORABUENA!

El sábado empezamos la jornada a las nueve y media de la mañana, cargamos nuestro material, visitamos a los proveedores del día b y pusimos rumbo al Hesperia Finisterre para prepararlo todo. Trabajamos en la decoración y montaje durante media jornada, superamos con éxito varios contratiempos y nos preparamos para comenzar el evento.

La ceremonia tuvo lugar en la Colegiata de Santa María del Campo (A Coruña). Está situada en la ciudad vieja y su estilo románico con su rosetón, su torre y su plaza delantera hacen que sea una de mis favoritas, además de ser donde se han casado mis padres...


A la entrada repartimos misales pai pai que diseñamos nosotras mismas y que contenían el programa de la ceremonia, pero por falta de tiempo no pudimos sacar ninguna foto, aunque para que os hagáis una idea, eran algo así...


Son ideales por su doble función, informativa y de abanico, ¡fueron un éxito!

A la salida repartimos conos de pétales y arroz que elaboramos en los colores corporativos del evento y que seguían la línea temática elegida para la boda, viajes vintage.


Y siguiendo la misma línea, elaboramos el panel de mesas con los nombres de los lugares favoritos de la pareja y la ilustración correspondiente.


Por el volumen de invitados a la boda, además del panel, hicimos una montaje adicional con la organización de mesas siguiendo la línea de los viajes. Cámaras antiguas y fotos formaban parte del bodegón.


Y estos han sido algunos de los detalles de la boda de GyO, el jueves más... (que mañana es festivo).


¿Qué os parece la temática?

lunes, 13 de agosto de 2012

Happy B*day Patri...*

Hoy es el cumpleaños de una de las mitades de Tuplanbe, Patri, la persona que hace, entre otras muchas cosas, que este blog sea una realidad cada día.

Me apetece mucho dedicarle la entrada hoy por muchos motivos, el primero porque antes de ser mi socia es mi amiga desde hace muchísimos años, ¡y aún así casi se me olvida su cumple hoy!

El segundo porque quiero aprovechar para agradecerle que se haya embarcado conmigo en este proyecto tan personal, que empezó como una idea loca y que poco a poco va tomando forma gracias a muchísimas horas de esfuerzo y de dedicación a cambio de muy poco. ¡¡¡Sin ti hubiera sido imposible!!!



Y por último, agradecerle también la paciencia que ha tenido para aguantarme, que no es fácil, con mis ideas locas, mis cambios de última hora, mi carácter mandón y pesado y mis hormonas revolucionadas estos últimos meses…GRACIAS!!!!!!


No he podido organizarte ni una pequeñita fiesta en tu honor, ya sabes como hemos estado de a tope estas semanas, así que este es mi regalo para ti…

DISFRUTA MUCHÍSMO DE TU DÍA. ESTE AÑO TE LO MERECES MÁS QUE NUNCA. TE QUIERO

viernes, 10 de agosto de 2012

Fin de semana tuplanbe...*

Hoy parte de tuplanbe se va de boda, me voy de invitada de nuevo al Pazo de San Fernando en Culleredo (A Coruña), la misma localización de la boda que organizamos el sábado pasado y que de sobra conoceréis si nos habéis seguido esta semana.

Mañana, a trabajar mucho en el enlace de GyO en el Hotel Hesperia Finisterre, también en A Coruña, donde Marta Ortega celebró hace unos meses su preboda. El Hotel, situado en una de las zonas privilegiadas de A Coruña nos ofrece unas vistas de ensueño y uno de los salones más espectaculares de la ciudad, el Salón Victoria, ¡allí estaremos!



Y como no queremos desvelar más detalles, os dejamos con la intriga hasta dentro de unos días...

¡Buen fin de semana!

jueves, 9 de agosto de 2012

Un evento de cine, imprimibles...*

Si os gusta el cine y las palomitas, hoy os traemos unos imprimibles que os vendrán genial para una boda temática, para cualquier evento relacionado o simplemente para disfrutar de una peli en casa de una manera más divertida.

Unas cajitas muy monas...



Podéis descargarlas aquí.

Unos tickets, ideales para los más peques...


Descargar aquí.

O para una sesión más romántica....

Descargar aquí.

Fuentes: onecharmingparty livinglocurto youareingoodcompany

miércoles, 8 de agosto de 2012

PyR, detalles de boda tuplanbe...*

Hoy os traemos más imágenes de la boda del sábado pasado, os enseñamos ya un poquito de la ceremonia el lunes y ayer un par de detalles de las mesas, pero hoy vamos a contaros más.

Como ya os comentamos, la boda se celebró en el Pazo de San Fernando en Culleredo y todo salió perfecto, y aunque la lluvia nos acompañó durante casi toda la jornada eso no impidió que todo quedara precioso y que nos lo pasáramos genial. ¡Cómo nos divertimos!

Debido al tiempo, la boda no pudo celebrarse al aire libre, pero el plan altenativo no desmereció nada. Gracias como siempre al gusto de nuestra florista favorista, Cris Camba, la decoración quedó preciosa.

Se eligieron varios tipos de flores entre las que destaban rosas salvajes de diferentes colores y paniculata, colocadas en diferentes soportes de cristal, jaulas... dando a la estancia un ambiente muy romántico.

El paso nupcial estaba decorado con bolas de mimbre blanco colocadas en soportes de forja y un camino muy sutil de pétalos blancos.




En cuanto a los meseros, los novios se descantaron por clips vintage en marcos color plata que combinaban a la perfección con el salón y los centros, hortensias en lila y rosa, coordinaban con los colores corporativos elegidos para detalles y papelería.


El panel de mesas:


Como regalo para los invitados, ¡un detalles solidario! Diseñamos unas tarjetas donde los novios informaban de una donación a la AECC.


También habilitamos una mesa para el tabaco, que decoramos con flores y paniculata, organizamos la mesa de firmas y ambientamos algunas de las zonas con farolillos y velas.


Y para terminar, el ramo de la novia...



¿Qué os ha parecido?

martes, 7 de agosto de 2012

Próximas bodas tuplanbe...*

Como ya os comentábamos ayer, esta semana tenemos que acudir a tres bodas. Eso son muy buenas noticias para tuplanbe y aunque serán unos días duros y de mucho trabajo, sin duda valdrá la pena.

Entre estos próximos enlaces se encuentra el de GyO, que tendrá lugar este sábado en el Hotel Hesperia Finisterre en A Coruña y que sin duda será el que nos ocupe practicamente la totalidad de nuestro tiempo, por nuestro grado de implicación en el evento y por las dimesiones del mismo. Así que sin duda, estos novios se merecen nuestra viva de hoy y el de toda la semana. ¡Vivan!

En contraposición a las buenas noticias, lo peor será que no podremos dedicarnos como quisiéramos al blog y aunque intentaremos manteneros informados en todo momento, ya sabéis que podéis seguirnos en facebook y en twitter.

Aquí os dejamos con un par de detalles de las mesas de PyR:


¡Disfrutad del día!

lunes, 6 de agosto de 2012

PyR, un pequeño adelanto...*

Ya estamos aquí, todavía con resaquilla de la boda del sábado pero ya afrontando el trabajo de esta semana en la que trabajaremos en tres nuevas bodas... y sí, no me he equivocado de número, aunque os lo iremos explicando estos días.

Mientras y debido al nivel de ocupación que tenemos, os dejamos con un adelanto de la boda del Pazo de San Fernando.

¡Os deseamos un feliz lunes!


viernes, 3 de agosto de 2012

Enlaces de la semana...*

El viernes está aquí, y como viene siendo normal en este tiempo, eso significa que ¡mañana nos vamos de boda!

El miércoles ya os dimos un poco de información sobre la localización y sobre lo que signfica para nosotras este enlace, ya que además de ir a trabajar, vamos como invitadas, por lo que la emoción es mayor. Por supuesto, para la semana os traeremos todos los detalles y compartiremos la información con todos vosotros.

Y mientras nosotras ultimamos los detalles, os dejamos con lo mejor de esta semana, que la verdad nos ha dejado enlaces muy interesantes, yo no me los perdería...

Nos gusta la colección de novia de Hayley Paige (Fall 2012) y nos ha enamorado la espalda de este vestido, en una boda real.

En etsy, hemos descubierto la tienda de tynnlily que nos trae pulseras tan bonitas como ésta.

Un DIY que dará vida a tus zapatos, aquí.

Y para endulzar, boda a la vista nos ha presentado lo último en postres, los push up cake pop.

¡Buen fin de semana!

jueves, 2 de agosto de 2012

Deni+Fifa, un vídeo muy dulce...*

Buscando vídeos de boda en vimeo, sin expectativa alguna de sorprenderme...¡ala! ¡descubrimiento! Me encuentro con un montaje diferente y muy emotivo, vamos que pingo... Así que hoy lo comparto con vosotros por su "dulzura", la naturalidad de los novios y por su originalidad, ya que une una parte de preboda con el vídeo del enlace propiamente dicho, pero con una realización diferente.

La música, las localizaciones, el montaje... me ha gustado todo, así que espero que lo disfrutéis tanto como yo. La empresa responsable es Prime Time y por lo que he podido deducir se trata de un boda en la República Checa (este es su canal de vimeo).




Y como la cosa va de dulces, aprovecho para dejaros esta receta de sabores de colores, plátanos gratinados con nubes, ¡mmmmm!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Boda tuplanbe, Pazo de San Fernando...*

Ya estamos a mitad de semana, y eso quiere decir que ya no queda nada para la boda de este sábado... ¡qué nervios!

Sin duda será un evento muy especial, ya que acudiremos en parte como tuplanbe, pero lo daremos todo como invitadas y amigas de los novios, así que en esta ocasión el viva que les dedicamos es de los gigantes, ¡VIVAN NUESTROS NOVIOS!

La boda tendrá lugar en el Pazo de San Fernando, ubicado en Culleredo y gestionado por Boketé, a tan solo quince minutos de A Coruña. Es un espacio que vale la pena descubrir, por el encanto de sus rincones, sus jardines, salones y como no, por su oferta gastronómica.

Por supuesto el lunes tendremos muchas cositas que traeros, ya que esta vez no oficiamos, sino que trabajaremos en la decoración y papelería. Estamos deseando poder enseñaros todos lo detalles, pero mientras, os dejamos con unas imágenes del enclave...


Y unas nocturnas, ya que también disfrutaremos del lugar con esta iluminación...



¡Hasta mañana!

Fuente: bokete