BARRA MENUS

martes, 31 de julio de 2012

BHLDN otoño, ¿cual es tu look?...*

Hoy os traemos una pequeña muestra de la nueva colección de otoño de BHLDN. La firma nos sorprende con una mezcla de estilos que podéis disfrutar en este vídeo. En él podéis ver la transformación que sufre una modelo a través del maquillaje, peinado y como no, los tocados de novia tan especiales de esta marca. Romántica, lady o bohemia... ¿con cual te quedas?



Aquí tenéis las imágenes del look completo...






Y además, si os dais prisa, en stylemepretty podéis conseguir un regalito de BHLDN... ¡animaros a participar!

Web oficial: http://www.bhldn.com/explore-stories-the-latest-before-i-do-hair-makeup-before-i-do-how-to

Entrada original aquí.

lunes, 30 de julio de 2012

NyM: ceremonia oficiada por tuplanbe...*

Este sábado tuplanbe ofició en la boda de NyM en el restaurante Los Molinos, en Pontedeume (A Coruña), así que nos gustaría agradecerles que hayan confiado en nosotras para llevar a cabo esta labor tan especial. ¡Viva los novios!

La ceremonia destacó por su ternura, por el cariño que transmitieron los invitados y por las lecturas que emocionaron a todos los asistentes, incluidas nosotras...


Los novios incluyeron el ritual de las velas, durante el que se encienden una serie de velas para simbolizar la unión tras el matrimonio.


Los jardines llamaban la atención por sus vistas y la variedad de sus flores, por lo que consideramos una decisión acertada que se usaran pétalos mezclados con flores silvestres para el fin de la ceremonia.


Algunas de las sillas de estaban adornadas con un arreglo sencillo de rosas blancas y la mesa del oficiante con un centro que mezclaba varias tonalidades. Como veis la decoración floral no podía ser más variada, pero en el entorno no desentonaba.


La entrada de los novios e invitados tenía lugar por dos arcos separados, uno en forja decorado con tules blancos y cestas con flores silvestres y otro natural, repleto de flores lilas, ¡muy romántico!


Los globos también se dejaron ver, por supuesto, de colores...



Sin duda un ejemplo de enlace donde el color corporativo se multiplicó y donde la variedad de tonalidades inundó el paisaje. ¿Qué os parece esta decisión?

miércoles, 25 de julio de 2012

¡Día de Galicia!...*

Hoy es festivo en Galicia, es el día del apóstol Santiago y ¡día da patria galega!

Así que tuplanbe se toma un pequeño descanso del blog, hasta el lunes, para celebrarlo, pero también para trabajar mucho en las próximas bodas y traeros cositas nuevas sobre ellas.

¡Nos vemos el lunes!




martes, 24 de julio de 2012

Temperley London, Ophelia...*

Nos encanta la línea Ophelia de Temperley London y rebuscando en nuestras entradas sobre vestidos de novia nos hemos dado cuenta de que no habíamos hablado de ella en el blog y hemos pensado... ¡pongámosle remedio!

Así que os traemos una pequeña muestra de esta colección de estilo bohemio en la que destacan los abalorios bordados que convierten alguno de los vestidos en verdaderas joyas. Nosotras no dudaríamos en ser una novia Ophelia, ¿y vosotras?



La colección completa aquí (página oficial) y aquí (galería completa).

lunes, 23 de julio de 2012

Invitaciones Rifle Paper Co...*

Hoy os traemos una muestra del trabajo de Ana Melcon para Rifle Paper Co. Nos encantan sus ilustraciones basadas en los elementos más tradicionales de las invitaciones de boda, que con sus diseños naïf, convierte en papelería moderna y original. Mezla los dibujos con tipografías manuscritas que casan a la perfección.

Con cada una de sus invitaciones, nos enseña un poquito del estilo de la boda, colores, localización...  y consigue trasladarnos por unos segundos al día b... ¿quieres venir?




En la web encontraréis muchos más diseños y artículos, no todos relacionados con bodas, que seguro que os encantarán.

Fuente: elizabethannedesigns

viernes, 20 de julio de 2012

Enlaces de la semana...*

Otro viernes más que publicamos un poquito tarde... pero bueno, al final siempre cumplimos y nunca nos olvidamos de desearos un ¡buen fin de semana! Por fin el buen tiempo nos acompaña en Galicia y nuestros novios tienen una preocupación menos...

La semana que viene será de nuevo una semana intensa, ya que se acercan tres nuevas bodas de las que os hablaremos prontito. Pero mientras, os dejamos con los enlaces de la semana...


Inspiración de vestidos vintage en greenweddingshoes.

Ideas para vuestros peinados de novia e invitadas, en rockmywedding.

DIY, una bolsa para la ropa usada de vuestras vacaciones, aquí y como customizar sombrillas para vuestros cócteles, desde ohhappyday.

Si este fin de semana tenéis una cita, emmalinebride os trae cincuenta ideas muy baratas para poder disfrutar pese a la crisis...

Y si queréis aprender a preparar un gintonic como si fueseis profesionales, en cocinandoconcatman tenéis la solución.

¡Hasta el lunes!

jueves, 19 de julio de 2012

Destinos de ensueño: Hawai...*

¡Aloha! Hoy nos vamos de viaje a... ¡Hawai! ¿Os venís?


Destino de la semana... 

Hawai es sin duda el destino de ensueño por excelencia. Es un grupo de islas situadas al suroeste de los Estados Unidos que debido a su ubicación en medio del Pacífico, presenta influencias norteamericanas y asiáticas, además de su cultura nativa.


¿Cuándo viajar?

Imagina una lugar de clima perfecto... pues sí, es Hawai. Nunca hace demasiado calor ni demasiado frío, un clima agradable con cálidos vientos alisios y un cielo soleado. Puedes viajar durante cualquier estación.

¿Cómo llegar?

Hay varias compañías internacionales que viajan a Honolulu, la capital de Hawai. Por la distancia, lo ideal es viajar a Estados Unidos y llegar a Hawai desde San Francisco o Los Ángeles. Además, el vuelo desde estos dos lugares es bastante económico si lo planeas con tiempo.

¿Dónde alojarse?

Pues... ¿qué tal Maui?  Maui es la segunda isla más grande del archipiélago y la tercera isla más poblada. Es un destino ideal y allí han pasado su luna de miel celebrities como Penélope Cruz y Javier Bardem.

Y nos quedamos en el Four Seasons Resort Maui, ganador del premio Traveller`s Choice de Tripadvisor 2012.


Consejos básicos... 

Aunque los idiomas oficiales son el inglés y el hawaiano, este último casi no se usa.

La moneda de Hawai es el dólar estadounidense (USD).

Entre los países de habla hispana, únicamente los ciudadanos españoles no necesitan visado en visitas inferiores a 90 días.

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias especiales, aunque debes protegerte del sol y de los insectos si vas a realizar muchas actividades al aire libre.

Ten en cuenta que el precio del combustible es muy alto y que la única isla con un sistema de transporte público adecuado es Oahu.

No os podéis perder:

Parque Nacional de Volcanes:  En él se sitúa el volcán más grande del mundo y podrás observar los cambios que se han producido en la tierra durante setenta millones de años.


Isla Molokini: Es un cráter volcánico inactivo que tiene forma de media luna parcialmente sumergida. Es un destino muy popular para el buceo, snuba y snorkel y está considerado entre los diez mejores del mundo para desarrollar esta actividad.


Asistir a un luau: Un luau es una fiesta a la vida, una celebración tradicional acompañada de música, baile y comida. Más allá de la celebración, visitando un luau podrás conocer en profundidad la cultura hawaiana y polinesia.


Haleakala: Ver el amanecer o el atardecer desde el cráter de Haleakala. Se puede descender de la cumbre en bicicleta a través de los campos de ganado vacuno y plantaciones de piñas.


Y por supuesto las playas...



Os gustará si...

Os gustan los destinos exóticos, el mar, la playa y si os llama especialmente la atención esta mezcla de culturas, ya que el viaje hasta este destino es muy largo, aunque sin duda ¡vale la pena! ¿No creeis?

Para más información te aconsejamos estas guías:

Guía de Hawai - to hawaii

Busco un viaje

Costa sur

Fuentes: tripadvisor taringa wikipedia imagesgoogle

miércoles, 18 de julio de 2012

Patricia Avendaño, invitadas de verano...*

Y seguimos con una nueva entrada dedicada a la moda, pero en este caso no a la novia... ¡sino a sus invitadas!

Para las invitadas más arriesgadas que no renuncian a la feminidad ni al poder del color, Patricia Avendaño ha creado la colección Costuras. Novias y madrinas que llenarán de color y energía los eventos de este verano, ¿te atreves?

Patricia Avendaño, diseñadora gallega de novia y fiesta, nos presentó en Gaudí Novias un desfile  donde azules, rojos, morados, plateados, amarillos, blancos y negros fueron los colores destacados, abriendo así la paleta de color para las invitadas de este verano.

Elegantes modelos cortos para el día, vestidos largos para deslumbrar por la noche y por primera vez, propuestas de pantalón también para fiesta que hacen posible que encuentres el modelo más adecuado para tu evento entre sus diseños. Todos ellos mantienen la esencia de Costura: inspiración en los años 50 donde la feminidad, las sensuales curvas y el glamour fueron los protagonistas de una época dorada para la moda.

¿Quieres verlos?



Página oficial aquí.

martes, 17 de julio de 2012

Carol Hannah, novias S/S 2013...*

Hace un tiempo que tenemos las entradas sobre vestidos de novia un poquito abandonadas, pero hoy todo cambiará con la colección de S/S 2013 de Carol Hannah.

Carol es una diseñadora de moda estadounidense, para los que todavía no la conozcáis, que alcanzó la fama a raíz de participar en un reality llamado "Project Runaway" donde consiguió el tercer premio. Actualmente, centra su trabajo en vestidos de novia y damas de honor, así que ¡vamos a verlos!


¿Os gustaría ser una novia Carol Hannah?

Página oficial aquí.

lunes, 16 de julio de 2012

Flores para una boda, dalias...*

Las dalias son una de esas opciones de decoración floral no demasiado conocidas pero sumamente vistosas, por lo que si las eliges para tu boda, sin duda acabarán por enamorarte.

Las opciones son muy variadas ya que pueden presentarse en diversidad de tamaños, texturas y colores. Desde tonalidades rosa o amarillo pastel hasta el púrpura o rojo más intenso, se adaptarán a cualquier estilo o localización.

Puedes usarlas como flor única, consiguiendo ese efecto pompón tan característico o mezcladas con rosas de jardín o lilas para conseguir un efecto más romántico, si las tonalidades elegidas son claras.

Os dejamos con unas imágenes para inspiraros...




¿Os convencen las dalias?

Fuentes: pinterest stylemepretty kurtboomerphoto