BARRA MENUS

martes, 31 de enero de 2012

SAG awards...*

Antes de ayer se celebró la gala de los premios de la sociedad general de actores americanos.

Y nosotras, que sólo vemos novias en todo lo que miramos, hemos buscado los looks "bride" que más nos han gustado en la alfombra roja.

La primera, Judy Greer, llevaba un vestido precioso y muy romántico de diseñador desconocido.

Lo que más nos gusta es el detalle del lazo en la cintura y los pendientes en rosa intenso,¡son espectaculares!, un detalle muy a tener en cuenta si tu vestido de novia es sencillo.




Zoe Saldana es nuestra otra favorita, con un vestido espectacular de Givenchy Couture, y taconazos de Guiseppe Zanotti.

Nos encanta su peinado sencillo y los detalles de pedrería del vestido, ¡preciosos!





Ypara vosotras, ¿cuál ha sido vuestro "look de novia" favorito de esta alfombra roja?

Fuentes: gossipcenter, celebuzz.

lunes, 30 de enero de 2012

Detalles de encaje, DIY...*

Hace dos lunes vimos que el encaje es plena tendencia y nos centramos en vestidos y accesorios para novia. Hoy, vamos a ver pequeños detalles que puedes elaborar tú misma y que no dejaran a nadie indiferente. Son sencillos y adaptables para cualquier tipo de evento, para decorar en casa, para llevar a diario o para endulzar un día especial... ¿te los enseñamos ya?

Pendientes en tela: no pueden ser más fáciles de hacer. Quedan muy originales, veraniegos y son perfectos para lucir con cualquier look. El proceso aquí, en greeneyed.


Y si te gustan pero prefieres que te den el trabajo hecho, en etsy, tetabina te ofrece algunos monísimos, como este.


Sobres en papel: Necesitarás blondas cuadradas, que podrás encontrar en pastelerías y algunos supermercados, y un mensaje que enviar... Aquí tienes los pasos (ruffledblog).


Lámparas: Nos han encantado por el efecto "proyección" y porque el proceso de elaboración nos recuerda a las clases de "plástica" y a las manualidades con caretas. El tutorial en dos family.


Vasos decorativos: Para múltiples usos, un vaso elegante y único, nadie tendrá uno igual. Proceso en el blog de Michaella Noelle.



Galletas: y para que tus galletas vayan a la última, decóralas con dulce encaje como nos enseñan en sugarbelle.



¿Con cuál te animas primero?

viernes, 27 de enero de 2012

Enlaces de la semana...*

La semana ha sido buena, pero el fin de semana, ¡será mucho mejor! Aunque habrá trabajo, lo disfrutaremos, pero no lo haremos sin antes compartir con vosotros la selección de los maravillosos enlaces de la semana.

¡Allá vamos!


Este tocado pertenece a la diseñadora Stephanie le Grelle, tiene una web preciosa donde podréis echar un vistazo a todo su proyecto.

  

Nos encanta la colección "spring 2012" de Monique Lhuillier, en especial esta falda de tul, y también el vestido de esta otra novia, de diseñador desconocido, que hemos visto en el blog de lamarieeauxpiedsnus

Como opción súper económica, este vestido puede ser lo que andabas buscando. En simplybridal los tienes desde 100€, como el que te enseñamos.

De nuestros blogs nacionales nos han gustado especialmente las entradas de DIY de x4duros, decorar con flores pom pom y la de srtalimon, decorar con letras de lana.

Y por si queréis entrar en la cocina este fin de semana, bizcochos rápido de chocolate en la web de webosfritos.

¡A disfrutarlo!

jueves, 26 de enero de 2012

Destinos de ensueño: Bora Bora...*

Destino de la semana…Bora Bora

Bora Bora es una isla perteneciente a la Polinesia Francesa , ubicada al noroeste de Tahití.

Conocida como “la perla del pacífico” sus playas, sus arrecifes de coral y su exotismo hacen de ella el lugar perfecto para pasar vuestra luna de miel.




¿Cuándo viajar?

El clima en Bora Bora es siempre agradable, entre 25 y 30 ºC, pero los mejores meses para visitarla son de mayo a octubre, ya que es en esos meses cuando los vientos alisios son menos intensos y la temperatura es más agradable.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Bora Bora es imprescindible volar al aeropuerto de Motu mate, en Papeete, capital de Tahití. Desde allí, Air Tahiti os llevará al centro de la isla. El traslado a las diferentes islitas que forman Bora Bora puede ser más complicado, por lo que es recomendable pactar la recogida en el aeropuerto con el hotel donde os vayáis a alojar.

¿Dónde alojarse?

Ya sabéis que nuestras sugerencias son siempre de ensueño, y esta vez, os recomendamos alojaros en una de las villas privadas en el hotel Le Meridien Bora Bora. Un lujo difícil de superar en el considerado uno de los mejores hoteles del mundo.





Consejos básicos

La isla está formada por una parte central rodeada de pequeños Motus (islas sin formaciones montañosas) por lo que se necesita una barca para moverse de un motu a otro. Hay pequeñas embarcaciones que podéis alquilar y para las que no es necesario ningún tipo de permiso especial.

El idioma es el tahitiano y en menor medida el francés, aunque también os podéis manejar en inglés.

La moneda es el Franco Pacífico Francés, y no es fácil conseguir cambio en España. La mejor opción y más barata, es realizar el cambio de moneda en el propio hotel, aunque en muchos sitios os aceptarán euros.

Nos os podéis perder…

Darles de comer a los tiburones en una de las típicas excursiones que se organizan por toda la isla.

Descubrir todas y cada una de sus maravillosas playas y calas.

Realizar submarinismo en los arrecifes de coral.




Os gustará si…

Os gusta la playa y el mar, os apetecen unos días de desconexión total en uno de los paraísos de Oceanía.

Lo ideal en este viaje es pasar unos días en Tahití, y en su capital Papeete, con una mayor oferta cultural y de ocio, y terminar vuestro viaje dejando pasar el tiempo en una de las maravillosas cabañas sobre el agua de Bora Bora.

Para buscar información os recomendamos la web http://www.memarchoaborabora.com/

miércoles, 25 de enero de 2012

Peinados para novia I...*

Son tendencia los recogidos desmontados, bajos o ladeados, mezclados con trenzas y ondas, estilos elegantes y desenfadados. Se lleva, cada vez más, que las peluqueras usen más los dedos y menos el cepillo, para así conseguir ese efecto romántico que tanto nos gusta.

A la hora de elegir tu peinado debes de tener en cuenta el vestido que lucirás, la forma del escote, el tipo de celebración y el entorno, pero sobre todo, siéntete cómoda, sé tú misma y sé siempre fiel a tu estilo.

¿Es este el tuyo?


Inspirándonos también en las famosas:

Te esperamos en la próxima entrega...

 Fuentes: bodas.net piccsy theknot stylebistro

martes, 24 de enero de 2012

Whiteday ...*

Hoy os traemos la colección de Whiteday by José María Peiró.

Nos gustan porque son vestidos sencillos, muy románticos y además son "made in Spain". Se caracterizan por ser cómodos y pensados para novias que no quieran sentirse disfrazadas y que quieran sentirse especiales.

Pronto os traeremos una novia Whiteday real, pero mientras, os dejamos con una selección de nuestros favoritos.







¿Qué os parecen? ¿Os gusta el estilo Whiteday?

Para ver la colección completa: http://www.whiteday.es/

lunes, 23 de enero de 2012

Novias con botas...*

En las bodas, los novios y novias deben vestirse con elegancia, delicadeza y cuidando al máximo las combinaciones de estilos... pero como para todo hay excepciones, sobre todo si la excepción es tendencia, hoy... ¡botas para novias!



Quedan genial para los reportajes fotográficos si el día es lluvioso o la localización es campera. Para enlaces informales en exteriores rurales, bodas temáticas, en las que puedes extender su uso para las niñas de arras o las damas de honor, o como un elemento más a añadir en ciertas fotografías, simplemente, porque sí.


Aunque como calzado único no lo aconsejamos, puede ser una opción divertida. ¿Te atreverías?

Fuentes:stacyreeves stylemepretty  inspiredbythis

viernes, 20 de enero de 2012

Los enlaces de la semana...*

Ha llegado de nuevo nuestro queridísimo viernes. Esta semana nos ha traído nuevos proyectos y un montón de ideas para desarrollarlos, y la web, es nuestra mejor fuente a la hora de inspirarnos y coger fuerzas, así que, ¡vamos a compartir enlaces!


Esta foto pertenece a la pareja de fotógrafos que forman inTandem. Destacan por su naturalidad y originalidad, ¡qué fácil parece hacer fotos bonitas viendo sus reportajes!

Entre nuestras bodas reales favoritas de este semana han destacado las de Elizabeth & Dan y Emilie & Paul. La primera por el vestido de la novia, su madre lo compró en 1980 en un outlet a un precio mínimo y ella no dudo ni un momento en que sería el suyo y la segunda por su localización y estilo. ¿No os gustaría?

En etsy nos ha encantado la tienda de Katie Jean, diseños de varios estilos que incluyen unos vestidos de novia increíbles.

Para vuestra compritas os dejamos una pulsera de ofakind y como DIY esta "decoración sorpresa" para vuestras fiestas.

Os recordamos también que nos hemos apuntado al concurso "Best wedding blog" así que si queréis votar podéis hacerlo desde facebook.

¡Buen fin de semana a todos!

jueves, 19 de enero de 2012

Destinos de ensueño: New York City...*

Destino de la semana…Nueva York.

Nueva York, ciudad situada en la costa este de EEUU, está formada por los distritos de Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island. Cuna de la cultura Estadounidense, es la ciudad mas "europea" del país y destino obligado de urbanitas de todo el mundo.





¿Cuándo viajar?

El clima de nueva York es bastante extremo, pudiendo llegar a temperaturas negativas en invierno y casi a los 40 grados en verano, y todo ello con mucha humedad. Por tanto, lo ideal es ir en primavera o en otoño, cuando el clima es más suave y permite disfrutar mejor de la ciudad.

¿Cómo llegar?

Hay vuelos directos a cada uno de los tres aeropuertos, JFK, La Guardia y Newark, desde prácticamente todas las capitales europeas y desde alguna otra ciudad grande. El vuelo desde Madrid al JFK tiene una duración aproximada de 7 horas.


¿Dónde alojarse?

Hay infinidad de hoteles de todos los tipos, desde los más económicos para mochileros en el centro de Manhattan, como el Pensilvania, hasta hoteles en otras localidades cercanas. Pero como siempre, puestos a soñar, nos quedamos esta vez con dos:

El Hotel Gansevoort, situado en Meatpacking Distrit, el distrito más moderno y cosmopolita de Manhattan y centro de la moda y la marcha neoyorkina. Lleno de gente guapa, es un lugar para ver y dejarse ver.



El Hotel Surrey, situado en el Upper East Side, zona residencial por excelencia de NYC, con una de las mejores vistas al skyline Neoyorkino.



Consejos básicos

Si sois españoles, no necesitaréis visado especial, sólo el pasaporte electrónico en vigencia y completar un formulario para aduanas que os proporcionarán en el avión.

La asistencia médica es muy cara en Nueva York, por lo que es recomendable contratar un seguro que os cubra durante el viaje. Prácticamente todas las compañías de seguros disponen de ellos para estos casos.

Para poder cargar las baterías de móviles y otros aparatos, es importante que os hagáis con adaptador de voltaje.

Nos os podéis perder…

El atardecer desde el top of the rock, la terraza del Rockefeller Center.
Tomaros un Martini en la terraza de uno de los mejores rooftop de la ciudad, el 230-Fifth.
Dar una vuelta en helicóptero sobrevolando la ciudad.

Os gustará si…

Os gustan las grandes ciudades y las compras.

...y si os apetece playa, muchas agencias de viajes ofrecen packs con visitas a Nueva York combinadas con estancias en alguna zona del Caribe…irresistible!!




miércoles, 18 de enero de 2012

Decora con molinillos...*

Hoy te proponemos decorar tu evento con molinillos. Son elementos muy dinámicos y coloridos, perfectos para invadir a tus invitados de ¡energía positiva!, aunque también pueden adaptarse a un estilo más formal si limitas la combinación cromática.

Puedes usarlos como base del diseño de papelería, para los centros de mesa, para decorar las zonas infantiles o divertir a los más pequeños, como montaje para las "escort cards" e incluso, para los novios más atrevidos, como alfiler para él y el ramo para ella.


Además, son un DIY muy sencillo y barato. Te dejamos con un vídeo explicativo, en inglés, pero muy sencillo:



diy pinwheels from Chelsea Costa on Vimeo.


¿Habías imaginado tantas posibilidades?

Fuente: stylemepretty

martes, 17 de enero de 2012

Jessica Biel en los Globos de Oro...*

Hoy os traemos el look "bride" de Jessica Biel en la pasada ceremonia de los Globos de Oro. Aunque el nivel ha sido alto este año, ella es nuestra favorita. Las fronteras que separan los vestidos de novia del resto es cada vez menos clara, y este  es un ejemplo de como un vestido de noche podría convertirse en un perfecto traje de novia.

El vestido, de Elie Saab Haute Couture, nos parece sencillamente precioso, y sigue la tendencia de encaje de la que os hablábamos ayer.

El peinado con ligeras ondas, y el maquillaje sencillo y casi imperceptible, nos parecen perfectos y totalmente copiables para una novia que busque un estilo muy natural.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look de "novia" de Jessica?




lunes, 16 de enero de 2012

Encaje para novia...*

El encaje está de moda. Hemos cambiado de año, pero esta tendencia nos seguirá acompañando en el 2012. Las transparencias y bordados han invadido las colecciones de invierno y parece que han venido para quedarse, así que, ¿apostamos por ellas?

Personalmente, preferimos un uso discreto del encaje, en algún accesorio o detalle del vestido, aunque su auge permite alguna que otra licencia más.

Apostamos por él en accesorios para el pelo. Nos gusta la colección de twigsandhoney, puedes adquirirlos en su tienda online.


Y por supuesto en vestidos. Te aconsejamos la colección de clairepettibone.


 En zapatos de novia, especialmente en los botines.

Y en lo más clásico, la lencería.


Las posibilidades son muchas y quedarán especialmentes bien si el estilo de tu boda es vintage. ¡Anímate y pon un poco de encaje en tu evento!