BARRA MENUS

viernes, 27 de abril de 2012

Enlaces de la semana...*

Viernes de una semana intensa que nos presenta un fin de semana no menos relajado. Pero es así, las bodas se acercan y eso significa poco tiempo libre, más nervios y más tensión... aunque lo más importante es lo mejor, la gran satisfacción de observar que las cosas marchan bien y que los eventos se prometen muy emocionantes y satisfactorios. ¡Vivan nuestros novios!


Nuestros enlaces de la semana...

En la última revista de oncewed nos hemos encontrado con este vestido de Claire Pettibone, que puedes ver en la página oficial aquí.

Del blog de emmaline bride nos hemos quedado con estos monederos en forma de macaron y con una tienda etsy donde puedes personalizar anillos con nombres.

De ruffled os traemos este DIY hecho con carretes de fotos para colocar a vuestros invitados al evento.

Nos han encantado las chapas de mr. wonderfulshop que también enlazamos en facebook y os dejamos por si alguno se ha despistado...

Y para alegraros un poquito el desayuno, os dejamos un clásico, las magdalenas de nata de María Lunarillos.

¡Fin de semana!

jueves, 26 de abril de 2012

Destinos de ensueño: Croacia...*

Hoy optamos por viajar a un país que está muy de moda, ¡muy atentos!

Destino de la semana...Croacia

Croacia es un país europeo de pequeñas dimensiones situado en la zona de los Balcanes. Su principal atracción turística la constituyen sus playas, ya que posee unos 1.800 km de costa, además de un millar de islas y siete parques naturales.¿Qué más se puede pedir?



¿Cuándo viajar?

El clima es similar al español. En el interior predomina el clima continental moderado y en la costa e islas un agradable clima mediterráno. Por lo tanto, muchos días de sol, veranos secos y calurosos e inviernos suaves y húmedos.

¿Cómo llegar?

La conexión aérea con Croacia no presenta ningún problema. Las principales compañías aéreas tienen vuelos a Zagreb y a otras ciudades importantes como Dubrovnik o Split.

La aerolínea croata se llama Croatian Airlines.

Directamente desde España, sólo existe la posibilidad de ir directamente a Dubrovnik desde Barcelona con Vueling, pero por ejemplo, Air France vuela a Zagreb cuatro veces al día desde Madrid y Barcelona vía París y Lyon.

A partir del 23 de Junio también habrá vuelos con EasyJet desde Madrid.

¿Dónde alojarse?

Uno de los lugares con más encanto de Croacia es Dubrovnik y después de investigar hemos decidido que nos encantaría alojarnos en Villa Agave.


Consejos básicos...

El idioma oficial es el croata y la moneda es la kuna. El huso horario es el mismo que en España y los horarios laborales no son muy distintos, si bien es verdad que son un poco más madrugadores.

España y Croacia no tienen convenio médico, por lo que puedes contratar un seguro privado. Si el viaje no es directo, recuerda sacar la tarjeta sanitaria europea.

Si tienes pensado alquilar un coche, ten en cuenta que es obligatorio usar las luces de cruce durante todo el día.

La bicicleta también es una opción, ya que existe una arraigada cultura al respecto y una gran infraestructura para el uso.


No os podéis perder...

Dubrovnik: Patrimonio de la Humanidad, es famosa por su gran belleza monumental y arquitectónica. Es una de las ciudades más turísticas de Croacia y recibe el sobrenombre de "la perla del Adriático", habrá que conocer de cerca el porqué...


Plitvice: Tambien es Patrimonio de la Humanidad y sin duda el espacio natural más conocido de Croacia en el extranjero. Su principal atractivo son sus lagos, que van vertiendo sus aguas en espectaculares cascadas.


Pula: Su principal atractivo es que es una de las ciudades más antiguas del país y gracias a ello, conserva en importantes restos romanos que la hacen única.


Os gustará si...

Os gustará la costa si os gusta la playa y os gustará más el interior si preferís un turismo más rural. Los paisajes os enamorarán, los parques naturales, el encanto de sus calles y de su cultura. La verdad, no encuentro ninguna razón para no querer ir.. así que... ¡habrá que ir planeando una escapada!




Fuentes: vercroacia sobrecroacia google wikipedia

miércoles, 25 de abril de 2012

Te recomendamos: VisualPC-Photography & Cinematography...*

Como os adelantábamos el viernes pasado, hace unos días conocimos a VisualPC - Photography & Cinematography, una empresa de fotografía y cinematografía de boda que nos gusta especialmente por su filosofía y calidad. Tienen su sede en Vigo, pero si te casas en Galicia, no dudes en contactar con ellos.

Su estilo no es el "tradicional", intentan experimentar, ser creativos y originales, pero nunca pierden de vista la personalidad de sus clientes, intentan conectar con ellos al máximo, ya que el objetivo principal es plasmar sus emociones y conseguir que se sientan totalmente identificados con el trabajo final.

Además, valoran  en gran medida el trabajo de las wedding planner, y como no, eso ¡nos encanta!

 

Para que los conozcáis mejor les hemos hecho una pequeña entrevista...

¿Qué es VisualPC?

El estudioVisual PC, nace de la mano de Yago Aldazábal, quien se encarga de la cinematografía y Paula Boto, en la fotografía. Nos rodeamos del mejor equipo humano en el que cada uno aporta lo mejor de sí mismo para entre todos conseguir sorprender y emocionar con el trabajo final a nuestras parejas.

Nos gusta pensar que además de un equipo que trabaja unido, somos una pequeña familia que disfruta con lo que hace. Algo que creemos necesario para poder conseguir el resultado que de nosotros esperan los novios. Somos perfeccionistas y exigentes con nosotros mismos, y cuidamos cada detalle por pequeño que sea, consiguiendo una visión creativa y emotiva de cada uno de los momentos.

¿Qué os inspira y como mantenéis la originalidad en cada uno de los trabajos?

Principalmente nos inspira el cine. Así como cada película tiene un argumento y algo especial que le caracteriza, cada pareja es diferente, y nos sugiere formas distintas y originales de plasmar las imágenes.


¿Posado o robado?¿Cuál es vuestra filosofía?

¡Esta es fácil!,  por supuesto que nos quedamos con lo natural, evitando los posados y captando el momento. Los novios lo agradecen y nuestro trabajo final se ve recompensado con el resultado de una fotografía artística y muy natural. Nos gusta ser "espectadores" del momento, y captar cada detalle desde nuestro punto de vista para poder mostrar un resultado fresco y original.



¿Qué buscan los clientes en VisualPC?

Les gusta nuestra forma de captar ese día. Buscan un recuerdo especial con el que  poder emocionarse y revivir ese día tan especial, y la seguridad de que estaremos pendientes de todos los detalles por pequeños que sean para que todo salga a la perfección.

¿Qué destacaríais de vuestro trabajo diario?

Lo mejor es poder trabajar en algo que te apasiona y te permite sacar toda la creatividad e incluso emocionarte mientras preparas un trabajo. Nuestra mejor recompensa es ver la reacción de los novios cuando vienen a ver el resultado final, riendo y llorando con sus propios recuerdos.


El mundo de las bodas parece estar sufriendo una transformación, ¿cómo os afecta y qué opináis de la influencia americana?

Desde luego que lo "tradicional" no es lo nuestro. Nos gusta experimentar cosas nuevas y sacar ideas de cualquier cultura. La influencia americana nos aporta muchas opciones que poner en práctica. Hoy en día a las parejas les gusta coger ideas de ese tipo de bodas, y eso nos permite sacar a relucir un trabajo mucho más creativo y original.

¿Cómo creéis que encaja la figura de las wedding planners en vuestro sector?¿Qué os pueden aportar?

Principalmente nos ayudan mucho al aportar a la pareja ideas creativas y nuevas para poner en práctica que harán que la boda en general tenga un encanto especial. Eso a su vez enriquece nuestros reportajes consiguiendo un buen resultado final.
Una buena wedding planner, será capaz de ofrecer a las parejas las mejores opciones y profesionales del sector, evitando "malas experiencias" a los novios, y coordinando todo el conjunto de profesionales para que el resultado final sea el mejor posible.

A la hora de editar, ¿qué música suena en vuestros vídeos?

No tenemos una preferencia concreta. Hay momentos de todo tipo que al verlos nos piden un determinado estilo de música, pero si que es cierto que la influencia musical americana es la que más se adapta a nuestra forma de plantear nuestro trabajo. Cualquiera de nuestros trabajos de cinematografía contiene nuestro estilo musical.

Y ahora os dejamos con showreel que nos muestra un el estilo sobre el que trabajan y que no os deberíais perder...


Showreel 2011 - Visual PC
from Visual PC - Photo + Cinema on Vimeo.

¡Muchas gracias por colaborar con tuplanbe! 

martes, 24 de abril de 2012

Flores para una boda, tulipanes...*

Si estás buscando una decoración floral vistosa y elegante, ¡el tulipán puede ser tu opción!


Si tienes en mente un bouquet de tallo largo, esta planta es perfecta, elige una pequeña cantidad de flores monocolor, de tamaño medio-grande y átalas con un lazo a juego con las tonalidades del enlace, conseguirás un resultado lleno de glamour.


Si por el contrario,  prefieres un ramo más romántico, elige colores suaves y combínalos, flores de tamaño menor y longitud de tallo corto. Y para un toque extra de delicadeza, añade unas flores silvestres, por ejemplo...¡campanillas!


Puedes encontrar tulipanes prácticamente en cualquier tonalidad y debido a su gran variedad pueden adaptarse a multitud de estilos.

¡Elígelos para tus centros de mesa!


Y si te decides, combínalos con algún detalle en la papelería...


¿Puede ser esta tu opción?


Fuentes: pinterest

lunes, 23 de abril de 2012

Bridal Fashion Week PV13, Nueva York...*

La semana pasada se celebró la Bridal Fashion Week en Nueva York, ¡la primera de la temporada!

En ella pudimos ver a los mejores diseñadores de novias americanos como Vera Wang, Oscar de la Renta, al que dedicamos una entrada la semans pasada y Carolina Herrera entre otros, presentando sus creacciones para la primavera-verano 2013.

Nos han gustado muchos, algunos siguen el estilo de las temporadas pasadas y otros, como la colección de Vera Wang, completamente en color, sorprenden por su orginalidad. Nuestra favorita como casi siempre, Reem Acra, que aunque sigue en su línea, ¡nos encanta!

Ya iremos desgranando una a una las colecciones que más nos han gustado, de momento, os dejamos con una selección de nuestros favoritos.

Amsale



Ángel Sánchez



Bangley Mischka 



Claire Pettibone 



Carolina Herrera (increíbles los ramos que llevaban las modelos...)



Reem Acra



Vera Wang



¿Qué os parecen las nuevas colecciones? ¿Habéis tenido ya algún flechazo?


Fuente: Vogue

viernes, 20 de abril de 2012

Enlaces de la semana...*

Y otra semana que se acaba... por eso estamos aquí con nuestros enlaces...

Ha sido una semana con mucho trabajo, se nota que la primavera avanza y que nuestras primeras bodas de la temporada están a la vuelta de la esquina. Eso es bueno, los nervios comienzan.. pero los proyectos ya toman forma y pronto podremos compartirlos con todos vosotros. De hecho, hemos empezado un poquito esta semana... pero esperamos ofreceros más de nuestro trabajo personal a partir de ahora.

Hoy, de momento, os dejamos con nuestros favoritos...


La foto que os presentamos pertenece a visualpc una empresa de fotógrafos y videógrafos de boda gallegos, como nosotras, con la que hemos contactado y  de la que os traeremos más información la semana que viene... esto ha sido un aperitivo.

Normalmente, cuando nos casamos, alguna de nuestras amigas nos regala un liguero, si alguna vez os ha tocado comprarlo, observaríais que la oferta no es demasiado amplia, así que, atención a esta colección.

Snippet and ink publica hoy una lista de cuarenta vestidos, muy bonitos, que podréis adquirir por menos de 1000€. No os la perdáis, aquí.

Para ellos, una cuidada selección de corbatas de green wedding shoes.

Nos han encantado estos accesorios para novia, vistos en un beau jour.

Ya lo publicamos en el blog, pero lo hacemos de nuevo aquí por si alguien no ha visto todavía el DIY de UBO, cubitos de hielo con flores heladas...

Y de postre, ¿qué tal estos pinchitos banana split?

Disfrutad del fin de semana, ¡hasta el lunes!

jueves, 19 de abril de 2012

Inspírate y decora: en tu boda, lazos...*

Durante todo este tiempo, te hemos traído muchas ideas sobre elementos para la decoración de tu boda, pero sin duda, el de hoy, es uno de los más versátiles. Sencillo y elegante a un tiempo, los lazos son atemporales, no pasan de moda, y pueden estar presentes hasta en el más mínimo detalle.

Desde la papelería hasta los zapatos o centros de mesa, en accesorios para la novia y el novio, en los envoltorios de los detalles o en la candy bar... con que nos paremos a pensar unos minutos, las posibilidades no paran de multiplicarse.

Veamos...


Como ves, puedes encontrarlos en cualquier sitio...


¡Esperamos veros mañana!

Fuentes: pinterest emmalinebride stylemepretty

miércoles, 18 de abril de 2012

Invitaciones Ana y Manuel...*

Hoy os traemos una de nuestras entradas preferidas, una entrada personal en la que os mostramos uno de nuestros trabajos más recientes. Una de esas entradas que os hacemos llegar con más cariño y ganas que ninguna otra por ser derivada de nuestro esfuerzo personal.

Ana y Manuel, unos de nuestros novios de este año y sin duda, unos de los más especiales para nosotras, nos han dado permiso para compartir cositas con vosotros. Así que, ante todo, darles las gracias por este gesto tan amable y como no, darles también la enhorabuena pública por esa celebración que estamos preparando con todas las ganas y empeño del mundo. ¡Será genial chicos!

En esta ocasión, os vamos a enseñar las invitaciones que diseñamos para ellos.

Los colores estuvieron bastante claros desde un principio, blanco y negro. Se casan en un pazo, y consideramos que la armonía de la piedra y su entorno debía de ser mantenida en todo momento por el color corporativo. Pero por otro lado, elegancia asegurada, queríamos conseguir una invitación cálida en el contenido y con un aire vintage, imitando en cierta manera un cartel años 50, con cierto toque cinematográfico. Para ello jugamos con una tipografía especial y varios detalles ornamentales.


A los novios no les atraía demasiado la idea de incluir el típico texto de boda basado en un "os invitamos a nuestra boda/enlace" o el más distendido "¡nos casamos!" e intentaban huír de cualquier palabra relacionada. Así que, aprovechando que el día elegido para la celebración era el 24 de Junio, la elección final fue, como veis, un "os invitamos a pasar con nosotros la noche de San Juan".


Además de la invitación, se elaboró una tarjeta adicional, en la misma línea de diseño, añadiendo un clip muy especial... en la que se incuyen detalles de alojamiento, datos personales y un mapa del lugar.


A la hora de ensobrar, también procuramos cuidar el etiquetado, realizando una impresión con los nombres de los invitados en una etiqueta que colocamos en la parte inferior izquierda del sobre.


A nuestros clientes les ha gustado el resultado, ¿y a vosotros?