BARRA MENUS

miércoles, 29 de junio de 2011

Thank you cards...*

Las tarjetas de agradecimiento son una muy buena idea para transmitir lo que sientes a tus invitados. Puedes hacerlo de forma generalizada o individual, colocándolas en cada uno de los lugares reservados para el banquete o en el lugar habilitado para las "escort cards". De hacerlo de manera personalizada, ten en cuenta que el protocolo aconseja que sean manuscritas.

Si el tiempo apremia, también puedes optar por enviarlas unos días después de la ceremonia y de esta forma podrás incluir fotos de la boda en formato cd junto a la tarjeta. O para abaratar, recuerda que puedes hacerlo de manera electrónica. Aunque no sea a todos tus invitados, es una buena alternativa para los más jóvenes.

Otra opción con alto grado de originalidad es que grabéis un vídeo con este fin, la gente alucinará.

Aquí os dejamos unos ejemplos de algunas "thank you cards" que nos han gustado, vídeo incluído.




Goxo from rumikel on Vimeo.


Fuentes: eighteen25 theprettyblog melissajill etsy stylemepretty

lunes, 27 de junio de 2011

Gif de boda animado...*

Navegando por la web nos hemos topado con "the white rabbit studios", un site que ofrece, entre otros servicios, reportajes para bodas.

De todos los que hemos ojeado, el enlace de Tyler&Matthew nos ha arrancado una grata sonrisa de lunes gracias a este gif animado:


Por ello hemos pensado en dejaros algunos enlaces para que podáis hacer el vuestro propio:
Para ello sólo necesitaréis una secuencia de imágenes y algo de imaginación. Si ya os habéis casado y tenéis todos los archivos del fotógrafo es muy posible que tengáis algo que os sirva, así que ¡manos a la obra!

    viernes, 24 de junio de 2011

    Sí quiero...*

    Hoy nos ponemos románticas y os traemos un vídeo precioso, grabado en el Soho en NYC.

    Es una pedida de mano muy especial en una galería de arte que el novio ha llenado de fotos y recuerdos de ambos.

    Todo el vídeo nos ha parecido precioso, la música es perfecta y la cara de ella...increible.


    ¡Disfrutadlo!

    


    miércoles, 22 de junio de 2011

    Una boda en amarillo...*

    El amarillo es alegre, aporta felicidad y transmite alegría. Es el color de la luz, de la fiesta y de la innovación. Es muy original por su escaso uso y por su alta visibilidad no deja a nadie indiferente... ¿te atreves ya a elegirlo como color para tu evento?

    Bueno, si no te hemos convencido con palabras, quizás si lo consigamos con imágenes. ¡Ahí van unas ideas!



    lunes, 20 de junio de 2011

    Tomen asiento...*

    Si las sillas que te ofrece el lugar que has elegido para la celebración de tu boda no te convencen ¡prepárate para "customizar"!

    Puedes usar cojines, flores o las tradicionales fundas y fajas, pero si buscas algo sencillo y más económico, te proponemos que uses cintas de colores, son muy vistosas, originales y fáciles de colocar.

    ¿Te animas?



    Fuentes: intimateweddings stylemepretty green-wedding

    viernes, 17 de junio de 2011

    Un vídeo de boda diferente...*

    Y como por fin es viernes, os dejamos un vídeo de boda muy divertido y diferente realizado por David Robin, de California.

    ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con algo así?

    Disfrutad del vídeo, y por supuesto del ¡fin de semana!



    Fuente: David Robin on Vimeo.

    miércoles, 15 de junio de 2011

    Rainbow wedding...*

    En muchas ocasiones, hemos recalcado la importancia del color "corporativo".

    Te hemos aconsejado que lo elijas a tu gusto y estilo, y que procures convertirlo en una constante... pero quizás te cueste decidirte...

    Así que si te gusta arriesgar y te atreves con lo innovador... ¿por qué quedarse sólo con uno?... ¡quédate con todos!¡es tu boda! Diseña una "rainbow wedding" y llena de color y alegría a todos tus invitados.

    Como muestra, el enlace de Jane&Matt de Three Nails Photography...


    Fuentes: threenailsphotography greenweddingshoes

    lunes, 13 de junio de 2011

    Cake Toppers...*

    Si crees que tu tarta de boda estará desnuda sin un "cake topper" pero todavía no has encontrado nada que sea digno de un sitio tan honorable...  ¡recopilación de ideas para ayudarte en esta tarea!

    Incluso si no tienes tarta nupcial, puedes incluirlos en tu candy bar, en los postres o como regalo para esa pareja que está próxima a dar el paso, ¿te has decidido ya?




     Fuentes: mywedding etsy beyondbeyond (anna craft)

    viernes, 10 de junio de 2011

    Algo más que un regalo...*

    Los detalles que tradicionalmente los novios entregan a sus invitados suelen ser uno de los principales quebraderos de cabeza para muchos.

    Hoy os proponemos un regalo muy especial y solidario, las tarjetas de la iniciativa "algo más que un regalo".  Intermon Oxfam te da la oportunidad de hacer una lista de regalos originales que pueden cambiar las vidas de las personas que más lo necesitan. Conciencia a tus invitados.







    Para más información aquí

    miércoles, 8 de junio de 2011

    El velo de novia...*

    Los velos siempre están de moda y aunque es una apuesta algo arriesgada, si has optado por llevar uno, triunfarás si lo adaptas a tu estilo.

    Clásicos, modernos, románticos, vintage, cortos o largos... puedes llevarlos de múltiples maneras: en el centro de la cabeza, enganchado en la parte baja del peinado o con la ayuda de un broche. Puede cubrirte la cara o acompañarse de una tiara. Y en cuanto a la tela, el tul por su caída, es el más aconsejado junto al encaje.

    Eso sí, la elección debería ser posterior a la del vestido de novia ya que ambos deben combinar a la perfección.

    ¡Inspírate!




    Fuentes: twigsandhoney inspiredbythis rosaclara

    Photos by simplybloomphotography studiocastillero

    lunes, 6 de junio de 2011

    Menu cards...*

    Normalmente el lugar donde celebramos el banquete de nuestra boda pone a nuestra disposición unas tarjetas de menú cuyo diseño no es exactamente el que desearíamos para un evento tan especial... y dejémoslo ahí...

    Así que no te conformes con lo que te ofrecen y decántante por algo mucho más original. Tus "menu cards"  pueden ser sorprendentes. Puedes usarlas en los aperitivos y en la posterior comida o cena. Puedes diseñarlas a juego con tus invitaciones y con el color corporativo del evento.

    ¡Échale imaginación!



    Fuentes: griffin-vites, ohsobeautifulpaper

    miércoles, 1 de junio de 2011

    Pajaritas...*

    Porque no sólo de la novia vive una boda, hoy os traemos una entrada dedicada a ellos, los novios, esos grandes olvidados en la mayoría de los casos.

    ¿Qué os parecería sustituír la clásica corbata por algo diferente?

    Las pajaritas están de moda, en colores, estampadas, aportan un aire diferente y chic al novio. Eso sí, es imprescindible tener cierto estilo y actitud para no caer en el disfraz.

    Os enseñamos unas cuantas fotos para que veáis lo bueno que puede ser el resultado.

    ¿Qué os parece? ¿Sí o no a la pajarita en los novios?




    Fuentes: Bowtieandbustle