BARRA MENUS

martes, 13 de marzo de 2012

Jimmy Choo Bridal...*

¿Habéis elegido ya vuestros zapatos de novia? A nuestro parecer, es una de las tareas más difíciles después de la elección del vestido. La oferta no es tan amplia como debiera y muchas veces es difícil encontrar un zapato con el color o la forma adecuada, otras veces, somos nosotras las que nos complicamos....

Hoy vamos a intentar ayudaros y os traemos la nueva colección de Jimmy Choo para novias.



Si eres una enamorada de los zapatos y te encantaría casarte con unos buernos tacones de firma, esta es tu colección.

La colección bridal para novia está compuesta por piezas elaboradas en la gama de los blancos y crema, y tiene diseños para todos los gustos, con distintas formas, encajes, pedrería...y además, con varias alturas  de tacón para satisfacer a las más cómodas y también a lás más sufridas.








El mayor inconveniente, el precio. Los más baratos rondan los 300 € pero claro, ¿quién no se casaría con unos Jimmy Choo?

Podéis ver toda la colección de novia, la de novio y los modelos especiales para fiesta y comprar on line aquí, en la tienda online de uk.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto le va a encantar a una que yo me se... ahora mismo lo reenvio. Gracias!! bonito post!!

Anónimo dijo...

Me encantan los zapatos de Jimmy Choo... Y aunque todos los que has puesto en el post son una maravilla, cada día tengo más claro que cuando me case voy a escoger unos zapatos de color rojo, azul, naranja... El que sea, pero estoy enamorada de las novias con zapatos poco "habituales"! Soy la única a la que le parecen geniales?
Besos!

tuplanbe dijo...

A nosotras nos encantan los zapatos con color y especiales también para novias! Dentro de poco, un post sobre ellos!
Besitos...*

koolphoto dijo...

¡Preciosos!...Incluso para atreverse con un color distinto del blanco (Something blue?...ja,ja,ja)
http://www.fotoestudio.es