BARRA MENUS

lunes, 12 de marzo de 2012

Inspiración: mapas...*

Si te gusta viajar, la inspiración de hoy no te dejará indiferente, ya que te proponemos usar mapas sobre diferentes soportes para tematizar sutilmente tu boda. No pretendemos que inundes la decoración con este motivo, pero sí que lo utilices para enlazar determinados detalles y conseguir homogeneizar el estilo del evento.

Puedes usar mapas como estampado en los conos de papel de arroz y flores.


Como envoltorio para los detalles.


En las invitaciones.


Como portada para el libro de firmas o como álbum para la luna de miel.



Como centros de mesa.


 Como detalle en el vestuario del novio.
O en el de la novia.


Las opciones son muchas...


¿Te las quedas?

Fuentes: pinterest loveandlavender ruffledblog greenweddingshoes stylemepretty

5 comentarios:

Just Married Bcn dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!! Soy súper fan de los mapas y todas sus aplicaciones :)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Podrías decirme donde encontrar el diy de las guirnaldas con corazones de mapas??

Gracias!!

Bea

Unknown dijo...

Que de cosas madre mia.... que chulada....

tuplanbe dijo...

¡Gracias!

Hola Bea!! Aquí tienes un diy que puede servirte...

http://colourherhope.com/2011/02/08/diy-paper-heart-garland/

Anónimo dijo...

Me encantan los sobres con los mapas de fondo! Bueno, en realidad me gusta todo lo que lleva mapas! :)
Besos!