BARRA MENUS

martes, 5 de febrero de 2013

DIY: un poco de color...*

Últimamente tengo mono de color. No se si es que este invierno está siendo especialmente crudo y gris en Galicia, o que ya llevamos muchos meses sin sol y se acerca la primavera. La cuestión se me van los ojos a todo lo que tiene colorines.

Además estoy en plena vorágine "redecora tu vida". El primer paso está dado, paredes en tonos neutros, puertas y muebles en blanco y suelos en color clarito...¿y ahora? ahora me parece que necesito algo de color en medio de tanta neutralidad color piedra. 

Se me van los ojos detrás de detalles en colorines, todo me parece que combina con naranjas, turquesas y fucsias, sueño con un salón lleno de cojines de seda de colores...en fin, que una no está contenta nunca...

Buscando otras ideas para decorar una boda encontré estas botellas. Y me pareció una idea tan sencilla y resultona, justo lo que yo necesito!


Y buscando un poco más vi que hay un mundo de posibilidades en color, ¡me lo apunto!





Yo ya estoy en la búsqueda de las botellas apropiadas para hacer las segundas, coloridas en invernales...¿no os parece? Os prometo foto del resultado.

¡¡Feliz Martes!!

6 comentarios:

inma dijo...

queda genial! la verdad es que se pueden hacer una variedad de cosas en casa para decorar una boda... y con tanto color me gusta aún más, aporta mucha alegría!!bssss

Sugar Lane dijo...

qué buena idea!
un besito,
s

Patri *Lilaygris* dijo...

me gusta!!!
sobretodo el del jarron con washi!!

Un besazo!

Miss A dijo...

Hola!!!!
Ayayay q a mi me pasa igual!!!!
Me encantan los colorines!!! ero verlos sólo, en mi casa nada de nada, creo q el minimalismo crónico de mi marido se me ha contagiado
Aunq hay veces q recaigo en el color Y LOS QUIERO TODOS!!!!!

Besos, GUAPAS!!!!

A

Margot B. dijo...

Yo también tengo mono de color!! :) Qué chula la combinación de colores de la primera foto!

Margot B.
Hermanas Bolena

Silvia dijo...

Estoy deseando ver el resultado de las botellas, seguro que quedan espectaculares.

Es que el estar sin sol te crea un mono de color.....Aquí llevamos toda la semana con solito, es un gustazo :) Te mando unos rayitos a Galicia.

¡Besitos!
www.ideasparatuboda.net