lunes, 4 de febrero de 2013

Tuplanbe, así empezó todo...*


¿Os hemos contado alguna vez cómo empezó tuplanbe? Pues hoy  me apetece contároslo. Se ve que tengo el día tonto y me he puesto a recordar… y es que parece que fue ayer, aunque ya han pasado unos cuantos añitos.

Patri y Natalia

Patri es la mejor amiga de mi hermana pequeña, Lorena. Ella y yo nos llevamos sólo dos años, y somos amigas además de hermanas, por lo que compartimos entre otras, a Patri.  Tenemos más amigas compartidas, como Little Iria, pero de ella y sus galletas y cupcakes hablaremos otro día…

Patri es además de amiga, nuestra vecina del edificio de enfrente. Bueno, ha sido así toda la vida mientras las dos vivimos en casa de nuestros padres, y de ahí su apodo, nuestra “Veci”… Vale, sí, original…

El caso es que allá por el 2008, hace ya casi cinco años, todas juntitas nos fuimos de boda, una boda preciosa en un sitio espectacular. Y entre el primer y segundo plato empezamos a comentar los detalles:

“Que si todo muy bonito… Que si como me gustaría dedicarme a organizar saraos de estos… Que si por qué no te animas Nati, si a ti se te da genial lo de organizar cosas… Que si anda que yo te ayudo con el tema de internet… Oye, pues lo de diseñar no se te da nada mal Veci, que tu eres muy creativa… Que por probar no se pierde nada…”

Y así, entre vino y vino y plato y plato llegamos al postre. Empezó el baile y allí seguíamos nosotras dándole al tema… la ilusión crecía por momentos, aunque los cócteles ayudaban, y hasta nos vimos con oficinas por todo el país. En fin, que pasó la noche y nos fuimos muy contentas para casita, pensando que esta sería una de las muchas conversaciones sobre nuestros sueños, pero que ahí se quedaría.

Unos días más tarde nos llamamos y después de un rato de conversación banal, salió de nuevo el tema. “Oye, que lo del otro día iba en serio… por mí lo intentamos” “¡Anda ya! ¿sí?” (vosotros no lo sabéis pero si Patri contesta así, entre risas, es que algo le emociona mucho). “Que sí tía, ¿a ti te apetece?” “A mí si, ¿y a ti? …”

Las dos nos casamos al año siguiente, y esas fueron nuestras primeras dos bodas tuplanbe. Nuestra prueba de fuego, nuestro primer contacto con proveedores y lo que realmente nos hizo darnos cuenta de que esto nos gustaba mucho, mucho, mucho.

De aquel primer año poco nos queda a parte de nuestro nombre, su elección es otra historia bastante divertida que también os contaremos, y del recuerdo de nuestro blog inicial, un primer experimento que nos sirvió para aprender mucho y adquirir mucha experiencia pero que fue sustituido por el que veis aquí ahora, gracias a dios….

Después vinieron nuestros primeros clientes anónimos, ¡madre mía que emoción cuando llegó la primera llamada!, nuestras primeras entrevistas, y al final lo mejor, ¡nuestra primera boda oficial!…pero eso lo dejaremos para el próximo capítulo…

10 comentarios:

By sisters dijo...

Espero con ilusión los próximos capítulos...Así empiezan las grandes historias, de la forma más pequeña. Enhorabuena. Besos

Paula G. dijo...

que bonita historia a la vez que diveritida, llena de ilusiones, y asi me encuentro yo ahora mismo con mi pareja, que me apoya en todas mis ideas locas, que quizas no lo sean tanto... encantada de conocer vuestro blog y de haber conocido vuestra historia, me da animos para tirar adelante con todos mis planes!! besos!

Azucena Alonso dijo...

Hola!!!!
Q post tan bonito!!!! :-)
Me encanta :-)
Ojalá todo el mundo se anime a contar historias, abrir almas y corazones y escribir emociones!!
Estos post son vida!!

Gracias por compartir con nosotros esta historia, ya deseando saber más!!!!

Y desde luego, q gran idea tuvisteis y q siga pa'lante!!!

Besos enormes y enhorabuena

A

tuplanbe dijo...

Gracias chicas! a veces las cosas importantes empiezan así, sin darnos cuenta...
Esperamos seguir creciendo, y que vosotras lo veáis ;)
Besazos...*

Margot B. dijo...

Cómo me molan estas historias de cómo empezó todo...
^^

Margot B.
Hermanas Bolena

Silvia dijo...

Que ilusión y cuanta emoción. ¡¡Menudos momentos!! Me ha encantado que compartas esta historia de vuestro comienzo, ha sido estupendo.

Estoy segura que os va a seguir creciendo y compartiendo con nosotras muchas bodas.

¡Besotes!

www.ideasparatuboda.net

Monchina Loreilo dijo...

me encanta!!!muchisimas suerteee chicas!!!!bonito relatooo!!!besotesss

Monchina Loreilo dijo...

me encanta!!!muchisimas suerteee chicas!!!!bonito relatooo!!!besotesss

Monchina Loreilo dijo...

me encanta!!!muchisimas suerteee chicas!!!!bonito relatooo!!!besotesss

Monchina Loreilo dijo...

me encanta!!!muchisimas suerteee chicas!!!!bonito relatooo!!!besotesss