BARRA MENUS

viernes, 25 de enero de 2013

Enlaces de la semana...*

Pues como quien no quiere la cosa, ya estamos en viernes. La lluvia parece que nos ha dado una pequeña tregua y hasta las nubes se han apartado un poco, muy poco, para recordarnos que el sol sigue ahí aunque no nos ha dejado disfrutar nadita de sus propiedades... el frío sigue acompañándonos de forma intensa.

Así que nosotros a lo nuestro y retomando las buenas costumbres en el blog, queda reinaugurada la sección del viernes en la que os traemos una selección de enlaces magníficos que no deberíais perderos por nada del mundo:

  


Para las manitas un práctico diy muy ecológico y para las adictas a la moda y la exclusividad, un clutch hecho a partir de un libro, ¡genial!

Como ya comentamos en el blog, parece que el color esmeralda es el elegido para reinar en este 2013, así que un poco de inspiración bodil vía pinterest.

Ojiplática me he quedado con el vestido de esta boda, juzgad vosotras mismas... Y después de hacerlo, contrastemos estilos con esta novia más romántica.

Me he reído un montón con los horrores rebajiles de "Hermanas Bolena", así que si todavía no habéis leído el post pinchad aquí.

Para terminar, si la lluvia nos sigue acompañando, os recomiendo la tarta Bakewell de almendra y frambuesa de "Sabores de colores".

¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

monicositas dijo...

Que buena sección!!!! Me encanta!!

Un besin y buen finde!!

Hermanas Bolena dijo...

Que majas chicas!

Sois unos soletes! el próximo post "rebajil" os lo dedicaremos jajajaja

Un besazo enorme y espero que paséis un buen finde. Hoy parece que tenemos un viernes tristón, pero qué ganas de descansaaaaarrrrr maaadreeeee....

Ana B.

Miss A dijo...

Jejeje y q bonita foto :-)
Voy a repasar todos vuestros links y visitas a las Bolenas q hace mucho q no las saludo
Gracias :-)
Besos y buen finde
A

dosentrebambalinas dijo...

Muy buenos los enlaces, nos encantan estras entradas ;)
un beso

Jenny / Rocknrollerr dijo...

what a beautiful pictures!

X Jenny
Join the give away to win a pair of Romwe leggings on Rocknrollerr.com