BARRA MENUS

lunes, 28 de enero de 2013

Tópicos y claves de la sesión preboda...*

¡Empezamos de nuevo la semana! ¿Habéis descansado? Yo la verdad es que he logrado distribuir mi tiempo libre de forma correcta y he podido disfrutar un poquito de todo. Un poquito de sofá, un poquito de amigos y un poquito más de marido, ¡oleee! En contraposición ha habido muchito de trabajo casero y profesional para ser un fin de semana, pero bueno, lo he llevado correctamente.

Hoy he pensado en hablar un poquito de las sesiones preboda. Normalmente al navegar y visitar blogs de bodas, tanto americanos como españoles, tuplanbe incluido, solemos encontrarnos con reportajes preboda maravillosos ambientados en localizaciones variopintas y de atrezzo más que cuidado. Entre todos ellos, dos escenarios por excelencia, el picnic y el saloncito:



Siguiéndoles de cerca, las sesiones con medios de transporte, preferiblemente coches o bicis, y también aquellas en las que los novios se trasladan a décadas pasadas:



Bueno, pues si tenéis en mente llevar a cabo algún tipo de sesión similar, os aconsejamos un par de cuestiones...

Pensad si tanto vuestra pareja como vosotros estará cómoda en el escenario elegido, ya que hay muchos novios que no están muy por la labor de "tomar el té en un bosque rodeado de muebles vintage rosa palo", entendible. Y aunque nuestro poder de persuasión es grande, quizás en las fotos se note el resultado...

Pensad si la localización y el atrezzo realmente os representa. Carece de sentido fotografiarse tocando la guitarra o el piano si no tenemos ni idea, simplemente porque hemos visto fotos monísimas al respecto...



Plantearos si veis a vuestro novio con tirantes y sombrero o si estará cómodo en según que posturas:


Pararos a pensar en vuestros intereses y gustos en común, y tened en cuenta que una sesión preboda bonita no depende principalmente de nada de esto. Lo realmente importante es que vayáis muy relajados y que os entendáis con vuestro fotógrafo, y que si existe wedding planner, le trasladéis vuestras inquietudes en todo momento. Una playa, un bosque o el banco donde os distéis vuestro primer beso será más que suficiente, aunque si buscáis algo más, ¡adelante!

Y si no sois demasiado fotogénicos, ensayad, puede ser divertido sacaros fotos buscando vuestro mejor perfil.

Así que a divertirse y a disfrutar:


Fuente imágenes: pinterest

8 comentarios:

Unknown dijo...

HOlaaa, que interesante no saia que se hacian este tipo de reportaje, yo ya llego tarde,pero siempre puedes hacerlo por cualquier otro motivo. Super bonitos.

bss

2piezas.com dijo...

Que preciosidad de imagenes!!!!!!

Los dias previos a la boda,estas envuelto de tanta magia que solo pueden salir cosas bonitas como estas.

Bonito post.

Besos mil.

Le Concept dijo...

Muy buenos consejos! Tienes toda la razón! Yo no hice sesión preboda porque mi querido marido no se sentía cómodo así que resultaba totalmente inútil....una pena, pero lo prefiero a tener unas fotos que con el tiempo no me sienta identificada!

By sisters dijo...

Que fotos más bonitas, las de tipo años 20 me han encantado. Besos

Silvia dijo...

Consejos imprescindibles, tienes toda la razón si no se está cómodo eso se refleja en las fotos y lo más importante es disfrutar en todo momento.

Que fotos más bonitas nos has traído, me encantan y como bien dices puede realizarse un reportaje precioso sin tener que tomar el te en mitad del campo :)

Me alegra que hayas podido disfrutar de todo en el fin de semana ,aunque también el trabajo haya estado presente (cosa que también me alegro :D eso es muy bueno)

¡Un besote!

www.ideasparatuboda.net

Miss A dijo...

Hola!!!! :-)
ALUCINOMUCHO!!!!!
Reportages preboda???
OMG!!!!
Si cuamdo yo me casé, gracias q te hacían unas buenas fotos en la boda!!!

Y Q CHULAS TODAS ESTAS!!!! AAhhhhh
Este verano me hago otro book con mi chico :-)
Tengo alguno ideal de la muerte con fotógrafos de moda fantásticos.
Pero aquí hay unas ideas súper chulas!!!

GRACIAS!!!!
Besos
A

Unknown dijo...

¡Qué gran verdad todo lo que dices! No podría estar más de acuerdo ;))) Las ideas son geniales y los consejos muy valiosos. Un besazo!

ma dijo...

Hola! me encanta la idea de las prebodas temáticas, pero alguien sabe, si lo hiciera, tendría las fotos antes de la boda? o son un pack junto con el reportaje de boda?