BARRA MENUS

lunes, 29 de octubre de 2012

ExpoBEC, A Coruña, nuestra visita...*

Este fin de semana se celebró en A Coruña la feria de bodas ExpoBEC. Ya os hablé de la edición de Santiago de Compostela aquí, así que no podía dejar de hablaros de la celebración en nuestra ciudad.

En líneas generales el evento tuvo buena acogida y una gran afluencia de gente. 



Sobre todo, sorprendió el lleno absoluto en algunos desfiles, incluso en los programados en el mismo horario que el clásico Depor - Celta.  Aquí está la imagen que prueba que hay boda más allá del fútbol:



En cuanto a los proveedores, muy diversos, fotografía y vídeo, repostería, organización, floristería... pero lo que sí me sorprendió fue la cantidad de stands dedicados a música, sobre todo a música en directo. Este es el de musgalia:



Uno de nuestro favoritos sin duda fue hellocakes, por la decoración del espacio, muy cuidado, y por su simpatía. Además, en su web tienen una tienda online a la que no le ha afectado el IVA y en la que encontraréis un montón de material para las más pasteleras.


Otro de nuestros favoritos, por supuesto, nuestra Cris Camba, que traslada su buen gusto a cualquier parte y que conquista a cualquiera con sus diseños florales.


Y ya para terminar, os dejamos con la imagen de uno de los salones del Hotel Portocobo, también presente en la feria y del que nos enamora su privilegiada situación en Santa Cruz de Oleiros (A Coruña):


¡Hasta mañana!

6 comentarios:

sí al sí quiero dijo...

¡Tiene muy buena pinta la feria! Sobre todo el stand de hellocakes ¡Qué monadas tienen!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Hermanas Bolena dijo...

Oh qué pintaza Hellocakes y qué buen gusto el diseño floral de Cris Camba. Las letritas de LOVE me han encantado.

Margot B.

EVA dijo...

Fantástica feria, no?

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Silvia dijo...

Genial la feria, gracias por traernos lo más significativo. A mi también me han encantado las letras y bueno todo lo de hellocakes.

Besotes!

ideasparatuboda.net

María Jesús dijo...

Yo también estuve allí, y me ha sorprendido la cantidad de gente que había. Ha merecido la pena, me han gustado mucho los stands de hellocakes y Cris Camba. Espero contemplar vuestro stand para el próximo año.

Miss A dijo...

Madre de dios q de gente!!!!
:-)
Q chulo lo de los cakes.. uffffff
Y q bien lo pasasteis seguro!!!
Besos
A