BARRA MENUS

martes, 30 de octubre de 2012

Cortana, elegancia y calidad nacional...*

Hoy, nuestra entrada sobre vestidos de novia va dedicada a una de nuestras diseñadoras favoritas, a la que por descuido, todavía no habíamos dedicado ningún post.

Cortana, es la firma de Rosa Esteva, diseñadora mallorquina que desde su taller de Barcelona, elabora colecciones muy elegantes, de acabado artesanal y calidad de tejidos suprema.

Pero Cortana no es solo vestidos de novia, sino que sus colecciones abarcan distintos estilos, con modelos perfectos para acudir como invitada. Además, Rosa Esteva ha hecho colaboraciones en danza, teatro y ópera, con vestuarios que han sido nominados a premios nacionales.
 
Diseños delicados, muy femeninos, para novias que busquen algo especial...


web oficial aquí

¿La conocíais?

9 comentarios:

By sisters dijo...

Me encanta esta firma, es muy romántica, si me casara ahora la elegiría sin dudarlo. Besos

TuAsesora.es dijo...

Estos son el tipo de vestido que me gusta.

sí al sí quiero dijo...

Nos encanta la torera con incrustaciones en pedrería ¡Espectacular!

http://sialsiquiero.wordpress.com

Hermanas Bolena dijo...

Qué bonitos, el de la espalda cruzada me entusiasma y también me gusta mucho las mangas del último... bueno la verdad es que son maravillosos todos, es una alegría ver que cada vez hay más firmas con diseños en los cuales te es imposible elegir de lo preciosos que son ... y van desbancando a los vestidos más propios de reality ... ya sabes ...

Margot B.

Anerol dijo...

Sigo por face, su trabajo es esquisito, preciosa colección, me gusta porq es diferente a lo que se suele ver en grandes marcas comerciales!!! Besos

Marialu dijo...

Me parecen preciosos y muy delicados, de verdad!
Un beso,
Mlu

Miss A dijo...

Pues ni idea!!
Q cosas tan monas :-)
Desde q os leo, descubro q mi boda nunca hubiera sido como fue
Creo q debo casarme otra vez!!
En nada hago 20 años de matrimonio, creo q haré algo (si sigo casada...)
Besosss

A

Unknown dijo...

Absolutely beautiful. So feminine.

Erin

thefashionfairyblog.blogspot.com

Eva M. Vázquez dijo...

No la conocía y me parece maravillosa!!!