lunes, 13 de agosto de 2012

Happy B*day Patri...*

Hoy es el cumpleaños de una de las mitades de Tuplanbe, Patri, la persona que hace, entre otras muchas cosas, que este blog sea una realidad cada día.

Me apetece mucho dedicarle la entrada hoy por muchos motivos, el primero porque antes de ser mi socia es mi amiga desde hace muchísimos años, ¡y aún así casi se me olvida su cumple hoy!

El segundo porque quiero aprovechar para agradecerle que se haya embarcado conmigo en este proyecto tan personal, que empezó como una idea loca y que poco a poco va tomando forma gracias a muchísimas horas de esfuerzo y de dedicación a cambio de muy poco. ¡¡¡Sin ti hubiera sido imposible!!!



Y por último, agradecerle también la paciencia que ha tenido para aguantarme, que no es fácil, con mis ideas locas, mis cambios de última hora, mi carácter mandón y pesado y mis hormonas revolucionadas estos últimos meses…GRACIAS!!!!!!


No he podido organizarte ni una pequeñita fiesta en tu honor, ya sabes como hemos estado de a tope estas semanas, así que este es mi regalo para ti…

DISFRUTA MUCHÍSMO DE TU DÍA. ESTE AÑO TE LO MERECES MÁS QUE NUNCA. TE QUIERO

3 comentarios:

contacto@2piezas.com dijo...

Con pensamientos como estos hacia una persona,estoy segura que te perdona cualquier salida de tono posible,son palabras maravillosas y se nota que la adoras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades patri!!!!!!!!!

Besos guapas sois lo más.

Azucena Alonso dijo...

Felicidades, Linda!!!!!
Q bobitas palabras para tan linda pareja de socias! Así da gusto! Estoy segura q que irá todo recto adelante con flores y mimos
Sois de 10!!!
Enhorabuena por un bonito proyecto q brilla!!

Muacksss

A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Aivlis dijo...

Preciosa la entrada y felicidades atrasadas!!!!

Es genial contar con alguien así a tu lado y con la que poder compartir el día a día.

Besos!!!

www.ideasparatuboda.blogspot.com