BARRA MENUS

martes, 14 de agosto de 2012

GyO, boda tuplanbe I...*

De vuelta de un fin de semana muy intenso (y de un super cumpleaños), podemos decir que todo ha salido según lo planeado, que el tiempo nos ha acompañado y que nuestros novios han tenido una boda preciosa, ¡ENHORABUENA!

El sábado empezamos la jornada a las nueve y media de la mañana, cargamos nuestro material, visitamos a los proveedores del día b y pusimos rumbo al Hesperia Finisterre para prepararlo todo. Trabajamos en la decoración y montaje durante media jornada, superamos con éxito varios contratiempos y nos preparamos para comenzar el evento.

La ceremonia tuvo lugar en la Colegiata de Santa María del Campo (A Coruña). Está situada en la ciudad vieja y su estilo románico con su rosetón, su torre y su plaza delantera hacen que sea una de mis favoritas, además de ser donde se han casado mis padres...


A la entrada repartimos misales pai pai que diseñamos nosotras mismas y que contenían el programa de la ceremonia, pero por falta de tiempo no pudimos sacar ninguna foto, aunque para que os hagáis una idea, eran algo así...


Son ideales por su doble función, informativa y de abanico, ¡fueron un éxito!

A la salida repartimos conos de pétales y arroz que elaboramos en los colores corporativos del evento y que seguían la línea temática elegida para la boda, viajes vintage.


Y siguiendo la misma línea, elaboramos el panel de mesas con los nombres de los lugares favoritos de la pareja y la ilustración correspondiente.


Por el volumen de invitados a la boda, además del panel, hicimos una montaje adicional con la organización de mesas siguiendo la línea de los viajes. Cámaras antiguas y fotos formaban parte del bodegón.


Y estos han sido algunos de los detalles de la boda de GyO, el jueves más... (que mañana es festivo).


¿Qué os parece la temática?

5 comentarios:

Iria dijo...

Ay!!! Me dejasteis con la miel en los labios! Quiero ver mas!! Me encanta!! Lo de los misales es genial!!!

Silvia dijo...

Que bonita! Os quedó de maravilla.
Veo que ha sido un fin de semana intenso :)

Los misales en los pai pais quedan estupendos, y tienen la doble función.

Felicidades por otra boda maravillosa

Besos!

mónica t. dijo...

Q detalles más preciosos!!!
Disfrutad de las vacances, mil besos.

Anónimo dijo...

felices vacaciones os escharé de menos.

Anerol dijo...

Que preciosidad de boda, cuantos detalles!!!! Espero a vuestra vuelta de vacaciones!! Q novedades mostráis!!

Un saludo.