martes, 3 de julio de 2012

AyM: Más detallitos tuplanbe...*

Para acabar con esta colección de entradas sobre la boda de AyM os vamos a enseñar algunos de los detalles que nos quedaban por descubriros, ¡qué bien! Pero no os creais que esto es una adiós, es solo un hasta luego, concretamente hasta que tengamos las fotos profesionales de Rosa de Noire et Blanche. Es que el tiempo no nos dio para recadar más información gráfica...

Aquí teneis la mesa de firmas y tabaco, para la que rescatamos alguna de las hortensias de la ceremonia y a la que añadimos un bote de caramelos, para que los fumadores no se nos descuidaran.


El libro de firmas es para nosotras una "joya", elaborado por una proveedora secreta que hace que este elemento tan importante para el recuerdo se convierta en una piezas única e irrepetible. Quizás algún día desvelemos su identidad... ¡Muchas gracias para ella!


De los carteles indicadores que colocamos por todo el recinto, solo tenemos esta imagen, ya de noche... Le añadimos velas para iluminar y dar un poquito de ambiente. ¡Muchas gracias a mi madre por ayudarnor a elaborarlos!

Algún detallé más...


Y nuestro vinilo para la música.



¡Espero que os gusten! ¡Hasta mañana!

13 comentarios:

Little Muna dijo...

Es una decoración muy elegante y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver actualmente. ¡Felicidades por este trabajo tan bien hecho!

besos

Marga W.P. dijo...

Las bodas se diferencian unas de otras en los detalles. Suelo seguir diferentes blogs de bodas y este se diferencia del resto en el buen gusto a la hora de preparar esos detalles, que os hacen destacar y convertiros en una referencia en el sector. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo.

tinkerbell dijo...

pero qué pasada!!!
enhorabuena por el trabajo que hacéis!!!
me ha encantado y el blog, las fotos....todo!
tenéis nueva seguidora, aquí y donde sea.
mil besos

Casa de Tartas dijo...

que bonito!!! me encanta,las fotos preciosas!
besitos
Ellen

Miriam G dijo...

Estais en cada detalle.... me encanta todo...

femaleprint dijo...

Preciosa!!!! acabaomos de descubrir tu blog, y nos ha encantado asique nos quedamos y te seguimos para no perdernos ninguna actualizacion!!!!! Encantadas de que te pases por nuestro blog y si te gusta pues nos seguimos mutuamente!!!!
Un besazo desde www.femaleprint.com

Chica B dijo...

precioso!me encanta, elc andy bar, delicioso pero todo muy detallado con mucho gusto, no hacéis excesivo abuso de las manualidades, lo que hace que prime la elegancia!
enhorabuena!!

un besazooo

contacto@2piezas.com dijo...

Increíble como siempre. Muy cálido e íntimo todo.

Laura dijo...

Una boda está llena de detalles, es lo q la hace única!
LaCasitaDeManderley

lilaygris dijo...

que bonito todo y que cuidado cada rincon!

un besito!!!!!

tuplanbe dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, que bien que os haya gustado!
Para nosotras, la clave a la hora de diseñar una boda no es tanto seguir las tendencias sino adaptarse al estilo de los novios y del lugar de celebración.
Besazos!!

Azucena Alonso dijo...

Q mono todo
Besos

My cute bride dijo...

Me gusta mucho la decoración, no es nada recargada. Todo un acierto el cigar corner, mucho mejor que pasar repartiendo el tabaco, que se hace muy pesado.
http://www.mycutebride.blogspot.com.es/