BARRA MENUS

lunes, 2 de julio de 2012

AyM: Candy bar tuplanbe...*

¡Empezamos de nuevo la semana! Como viene siendo habitual, no nos ha tocado descansar mucho durante el finde, pero eso es bueno, sobre todo en plena temporada de bodas... ¡esto marcha!

Hoy os vamos a enseñar la candy bar de la boda de AyM, de la que ya hicimos varias entradas la semana pasada. La verdad es que los novios nos han dado, en este caso, permiso para publicar todo lo referente a su enlace y como a nosotras no hay cosa que más nos guste que enseñaros cositas de nuestro trabajo, aquí estamos para endulzaros un poco la mañana.

La mesa tenía todos los elementos de una candy "de moda", cupcakes y macarons por supuesto, frutas frescas bañadas en chocolate pero sin dejar atrás los dulces de siempre y sin olvidarnos de los más "salados", ¡palomitas y patatas para ellos!

¡Os dejamos con la información gráfica!



¿Os apetece picar algo?

12 comentarios:

2piezas.com dijo...

Que cosas mas ricas ¡¡¡¡¡quiero irme de boda!!!!!!!!Que gusto tienes,me encanta como queda todo.Besos.

criscrascrus dijo...

me apetece picar todo!! pero también que penilla que es todo monísimo! un beso

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! yo voy a poner algo asi en la mia!!!!! besitos

IndieBurdeos dijo...

Tienen una pinta los dulces:) Me ha gustado mucho tu blog, merece mucho la pena. Tambien tengo un blog que espero que te guste y me encantaría que te suscribieras: indieburdeos.blogspot.com
Muchos besos:)

Paulino dijo...

Tiene tan buena pinta que hasta da pena meterle mano...

elpuntodelola dijo...

Os quedo una mesa con mucho encanto. Besitos

Tomando notas con Ro dijo...

Yo también fui a una boda con una mesa llena de chuches.. no con tanto glamour como esta... pero cayeron todas... jajaja

Dolce Burjois dijo...

MMMM riquísimos la verdad jaja
Buen blog guapa

http://www.dolceburjois.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola,
Me encanta el post. Tiene una presentación muy buena y me ha gustado mucho! ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

montse dijo...

me encantaaaa q bonitoo umm los dulces

La Chunga Tattoo dijo...

Anda, pero que raro se me hace leer algo en gallego por aquí!jaja
Genial todo, vaya pinta!

Chica B dijo...

Enhorabuena!!!!qué trabajazo!los nvoios e invitados quedarían encantados, no falta ningún detalle, esos lacasitos...me dan ganas de meter las 2 manos y coger unos puñados!jajajajaja
Y las etiquetas ideales!

un besooo