BARRA MENUS

miércoles, 30 de mayo de 2012

Vestidos de novia: Otaduy...*

Muchas veces navegando por internet, encontramos vestidos que nos enamoran, pero por desgracia en la mayoría de los casos no podemos acceder a ellos por culpa de la distancia.

Hoy os traemos una colección "made in spain" que podréis disfrutar de primera mano, sobre todo si vivís en Barcelona. Se trata de Otaduy, una firma que nos encanta por la sencillez de sus vestidos, por su frescura y sobre todo, por su filosofía. Colecciones pensadas para celebrar un día especial e inspiradas en los pequeños rituales que inundan nuestra vida.




Si queréis más información, también podéis pasaron por su blog.

¿Os gustaría ser una novia Otaduy?



6 comentarios:

Little Muna dijo...

No entra en mis planes casarme todavía pero si lo hiciese me probaría sus vestidos, son muy románticos

besos

Jorge Zapatero dijo...

Me ENCANTAN todo los vestidos. No hay ninguno que no me guste. Que buena elección. Muchas gracias por enseñarnos vuestras cositas. Un Saludo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

2piezas.com dijo...

Que monos y delicados,me encantan y los todcados son preciosos.

a107diasdemiboda dijo...

Me encantan todos! Uy casi me arrepiento del mío,jejej, pero ya nada puedo hacer en 4 días me estoy casando así que...aunque alguno de los que enseñas me los pondría para una fiesta de verano. Un besazooooo

Ellen dijo...

hola me encantan todo spor sencillos y elegants.
un besiot
Ellen

Anónimo dijo...

Son unos vestidos preciosos y con las joyas y los complementos hacen que el conjunto sea perfecto. Me encantan todos no sabría con cual quedarme!