BARRA MENUS

lunes, 4 de junio de 2012

Despedida tuplanbe en Lisboa...*

Diez amigas, entre ellas la futura novia, una furgoneta de nueve plazas y seiscientos kilómetros por recorrer... ¡despedida tuplanbe!

Ese fue nuestro plan de fin de semana, que empezó el viernes a las dos de la tarde rumbo a Lisboa, y terminó ayer. Dos días y medio muy intensos, llenos de sorpresas, risas y sobre todo, lleno de cariño y amistad.

Cuando nos planteamos organizar una despedida de soltera siempre surgen mil y una posibilidades que poco a poco van tomando forma en función de los gustos de la novia, de las invitadas, del tiempo y del presupuesto del que se disponga. Pero cuando la despedida es de una de tus mejores amigas, y las invitadas tienen el mismo rango, la despedida se convierte en algo más.

Han sido meses de trabajo, pensando muchas opciones, barajando presupuestos y buscando ideas para que todo fuera perfecto para la novia, la única protagonista del evento.

En este caso elegimos Lisboa por ser una ciudad que nos ofrece muchísimas posibilidades y además, por ser una de las pocas capitales europeas que la novia no había tenido oportunidad de conocer. Portugal es un país desconocido para muchos, que desde Galicia queremos y valoramos de forma especial por nuestra cercanía. Lisboa, además, es una ciudad encantadora.

El plan, para no contaros las mil y una batallas, incluía un paseo en velero brindando con champán.




Un brunch en la zona más cosmopolita de la ciudad, la del barrio alto, concretamente en Pao de canela, una pastelería muy elegante situada en la praça das flores.



Cena en el restaurante Guilty, plato fuerte para la novia, del cocinero Jamie Olivier. Un sitio de moda, lleno de gente guapa, con buena música, comida sencilla y mucho glamour. Para ver y ser visto.



Y por último, una noche disfrutando desde las camas balinesas de la discoteca Lux.


Un plan sencillo pero chic, que nos ha devuelto al trabajo completamente agotadas pero felices porque el objetivo fue conseguido con creces, una novia encantada que se emocionó muchísmo con cada sorpresa. ¡Un resultado inmejorable!

Esperamos que esta entrada os sirva para que veais un poquito nuestro estilo y política de organización en cuanto a despedidas se refiere. Por lo general, intentamos alejarnos de los topicazos y ofrecer algo diferente, primando siempre el gusto de la homenajeada. ¡Aquí estamos para ayudaros!

3 comentarios:

Little Muna dijo...

Menudo planazo!! Seguro que siempre recordaréis con cariño esta despedida

besos

Lore dijo...

Un plan ideal, cerca y original, me encanta!

Ellen dijo...

adoro Lisboa tanto que me voy el sábado hasta el lunes jeejej a ver si voy al barrio alto me encanta.
un besito
Ellen