BARRA MENUS

miércoles, 7 de marzo de 2012

Fotografía nacional...*

Hoy os traemos una muestra del trabajo de tres de los fotógrafos que han formado parte de bodaf.

Hemos hecho una selección de algunas de sus imágenes y nos encantaría que opinarais al respecto. Como veréis, el producto nacional no tiene nada que envidiar a reportajes de boda americanos, cada vez el nivel está más alto y la calidad es mayor.

Además, a no ser que vuestro enlace se celebre al otro lado del charco, el elegido probablemente estará próximo a vuestro lugar de residencia.

A partir de ahora os traeremos más información sobre profesionales nacionales para ayudaros en vuestra elección, esperamos que os guste...

Jesús Caballero: está especializado en fotoperiodismo de bodas y White Dress Photo es su imagen. Con sede en Badajoz, realiza reportajes de boda diferentes en Extremadura, España, Portugal y resto del mundo...¿dónde hay que ir?



Domingo - Casadísimos:  Inspirado por el fotoperiodismo de bodas, se acerca al enlace como observador, tratando de ser respetuoso y pasando desapercibido para capturar cada momento y cada emoción. Reside en Barcelona, aunque también trajaba en la zona de Badajoz, su ciudad natal.


Kool photo: Equipo de fotógrafos y videógrafos de boda que tratan de capturar cada momento en un documental cinematográfico de la más alta calidad. Aportan una visión particular de lo que “debe ser” un reportaje de boda, quitándole la etiqueta de clásico y poco moderno.




Os dejamos un vídeo, una muestra de un workshop privado de koolphoto...





2 comentarios:

koolphoto dijo...

Gracias por dar a conocer el trabajo nacional en este sector, que realizamos con mucho mimo y cariño y nada tiene que envidiar a lo que se hace en otros países...
http://www.fotoestudio.es

WhiteDressPhoto Jesús Caballero dijo...

Me ha encantado aparecer en vuestro blog como referencia de lo que hacemos aquí con tanta pasión. Ser casi uno más en la boda y pasar desapercibido es la fórmula para tener unas imágenes naturales y sin posados que nada tienen que ver con aquellos "insufribles" reportajes.... un brindis por vosotras!!! bs

www.jesuscaballero.com