BARRA MENUS

jueves, 15 de marzo de 2012

Destinos de ensueño: Lanzarote...*

Destino de la semana…Lanzarote

Lanzarote es una de las islas del archipiélago Canario, la mas oriental de todas y está situada a unos 1000 km de la península Ibérica. Fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993.


¿Cuándo viajar?

Cualquier época del año es buena para viajar a Lanzarote. Su clima privilegiado es uno de sus principales atractivos, manteniendo una temperatura media anual de 22 ºC. En invierno rara vez bajan de 14 º y en verano las temperaturas máximas alcanzan los 30º. Un paraíso en cuanto a clima que permite poder visitar la isla en cualquier momento del año.

¿Cómo llegar?

Hay vuelos charter desde prácticamente todos los aeropuertos españoles durante prácticamente todo el año y desde la mayor parte de las capitales Europeas.
El aeropuerto está a 5 km.de Arrecife, la capital, y el desplazamiento a cualquiera de las partes de la isla puede hacerse en coche de alquiler, en taxi o en guagua (bus).

¿Dónde alojarse?

Nos alojaríamos en el Hotel Gran Meliá Salinas en The Level, zona de lujo del hotel con diferentes villas y zonas comunes sólo para adultos, y servicios privados que harán de vuestra luna de miel algo increíble. Además el complejo está rodeado por dos playas a las que se accede directamente desde el hotel.




Consejos básicos

Lanzarote es una isla muy pequeña, llena de rincones especiales que podréis descubrir más fácilmente si alquiláis un coche o una moto para moveros por la isla. Es la mejor manera de disfrutar de sus 6 principales zonas turísticas: Costa Teguise, Puerto del Carmen, Puerto Calero, Playa Blanca, Teguise y la zona nudista Charco del Palo.

Si viajas desde España no necesitarás ni documentación especial , sólo el DNI para poder volar, y tampoco seguros médicos ni ninguna medida especial.

Nos os podéis perder…

Visitar el parque nacional de Timanfaya, con unas vistas espectaculares, disfrutarás de la puesta de sol desde un sitio privilegiado.


Apúntate a unas clases de surf en alguno de los múltiples clubs que hay por toda la isla. El surf es el deporte de la isla y en la caleta de Famara y en la playa de San Juan, encontraras varias escuelas para iniciarse en su práctica.


Puerto del Carmen es la zona turística por excelencia de la isla, y es donde se desarrolla la mayor parte de la vida nocturna, no te pierdas sus terrazas por la noche y su amplia oferta de restaurantes.


Visitar Fuerteventura. En Playa Blanca podemos encontrar las mejores playas de Lanzarote y además, podemos coger el ferry que nos llevará a la isla vecina en menos de media hora.


Os gustará si…

Buscáis una luna de miel de ensueño, disfrutando de un buen hotel y de la tranquilidad de las playas y un buen clima a menos de 2 horas de casa. No siempre es necesario volar 12 horas o gastarse un dineral para encontrar el paraíso.

1 comentario:

Helman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.