BARRA MENUS

miércoles, 8 de febrero de 2012

París Haute Couture: P-V 2012...*

Del 23 al 25 de enero se celebró en París la pasarela Haute Couture, dónde se dieron cita los mejores diseñadores del mundo para presentarnos sus propuestas para la próxima primavera-verano.

Después de repasar todos los desfiles con nuestro especial prisma bodil, hemos seleccionado los vestidos más bonitos e inspiradores de las colecciones de Elie Saab y Valentino. Además de ser perfectos para asistir como invitada a una boda especial, también podrían vestir a una novia que huya del clásico vestido blanco más convencional, y que quiera hacer de su enlace, su particular alfombra roja.

Elie Saab

Directamente nos hemos enamorado de esta colección. Cualquiera de los vestidos blancos podrían vestir a una novia espectacular, pero lo cierto es, que los de tonos pastel también.

Nos apuntamos a las faldas de tul, las mangas de encaje y a los colores, que esta primavera, lo inundarán todo.




Valentino

Nos han encantado sus vestidos largos, con estampados de pequeñas flores y "estilo cottage", o lo que es lo mismo, de aire pastoril, que los hacen perfectos si te casas en el campo o al aire libre, sin dejar de perder ni un ápice de "glamour".



¿Qué os parece nuestra selección? ¿Os gustaría tener alguno de estos vestidos?

Fuentes: vogue, telva

1 comentario:

Anerol dijo...

Precioso coleccion de Elie saab!!! me rechifla!!! Saludos.