BARRA MENUS

viernes, 10 de febrero de 2012

Enlaces de la semana...*

¡Llegan los links! Lo que implica que ha llegado el viernes y que vamos a pasar un rato agradable descubriendo cosas maravillosas, ¡cómo me gusta este día!

¡Vamos!



Tul y flores nos ha recomendado la tienda de etsy de mignonne, tocados artesanales inspirados en parte, en la naturaleza. En la imagen podéis ver uno de nuestros preferidos.

Os presentamos la nueva colección de soeurswaziers, nos ha gustado por su sencillez y por la originalidad a la hora de mostrar sus diseños.

Siempre hemos asociado la palabra "enagua" a nuestras abuelas, pero hemos cambiado de idea al conocer a dorisdesigns, sin palabras...

Gracias a lovenotes, hemos descubierto a los minimís, los novios personalizados para la tarta nupcial o para las próximas parejas "casaderas".

Pensando ya en San Valentín, nos ha gustado este DIY, que te ayudará a customizar la camiseta para el susodicho día.

Y para calmar el hambre, este paté de nueces y queso del blog webosfritos y un pastel con corazón de quierounabodaperfecta.

¡Qué aproveche!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que de cositas madre mia...¡¡voy a echar un ojo!! Feliz fin de semana ;D
♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

Anerol dijo...

Me encanta ETSY, y lo promociono mucho en mi blog, hay verdaderas obras de arte artesanales. Saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com