BARRA MENUS

lunes, 30 de enero de 2012

Detalles de encaje, DIY...*

Hace dos lunes vimos que el encaje es plena tendencia y nos centramos en vestidos y accesorios para novia. Hoy, vamos a ver pequeños detalles que puedes elaborar tú misma y que no dejaran a nadie indiferente. Son sencillos y adaptables para cualquier tipo de evento, para decorar en casa, para llevar a diario o para endulzar un día especial... ¿te los enseñamos ya?

Pendientes en tela: no pueden ser más fáciles de hacer. Quedan muy originales, veraniegos y son perfectos para lucir con cualquier look. El proceso aquí, en greeneyed.


Y si te gustan pero prefieres que te den el trabajo hecho, en etsy, tetabina te ofrece algunos monísimos, como este.


Sobres en papel: Necesitarás blondas cuadradas, que podrás encontrar en pastelerías y algunos supermercados, y un mensaje que enviar... Aquí tienes los pasos (ruffledblog).


Lámparas: Nos han encantado por el efecto "proyección" y porque el proceso de elaboración nos recuerda a las clases de "plástica" y a las manualidades con caretas. El tutorial en dos family.


Vasos decorativos: Para múltiples usos, un vaso elegante y único, nadie tendrá uno igual. Proceso en el blog de Michaella Noelle.



Galletas: y para que tus galletas vayan a la última, decóralas con dulce encaje como nos enseñan en sugarbelle.



¿Con cuál te animas primero?

1 comentario:

Unknown dijo...

Oooooooohhhh!!! Me gusta la gente que arriesga con detalles poco vistos... esto cada vez lo he ido viendo más pero le da un look super romantico.
Saludos.