lunes, 30 de enero de 2012

Detalles de encaje, DIY...*

Hace dos lunes vimos que el encaje es plena tendencia y nos centramos en vestidos y accesorios para novia. Hoy, vamos a ver pequeños detalles que puedes elaborar tú misma y que no dejaran a nadie indiferente. Son sencillos y adaptables para cualquier tipo de evento, para decorar en casa, para llevar a diario o para endulzar un día especial... ¿te los enseñamos ya?

Pendientes en tela: no pueden ser más fáciles de hacer. Quedan muy originales, veraniegos y son perfectos para lucir con cualquier look. El proceso aquí, en greeneyed.


Y si te gustan pero prefieres que te den el trabajo hecho, en etsy, tetabina te ofrece algunos monísimos, como este.


Sobres en papel: Necesitarás blondas cuadradas, que podrás encontrar en pastelerías y algunos supermercados, y un mensaje que enviar... Aquí tienes los pasos (ruffledblog).


Lámparas: Nos han encantado por el efecto "proyección" y porque el proceso de elaboración nos recuerda a las clases de "plástica" y a las manualidades con caretas. El tutorial en dos family.


Vasos decorativos: Para múltiples usos, un vaso elegante y único, nadie tendrá uno igual. Proceso en el blog de Michaella Noelle.



Galletas: y para que tus galletas vayan a la última, decóralas con dulce encaje como nos enseñan en sugarbelle.



¿Con cuál te animas primero?

1 comentario:

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Oooooooohhhh!!! Me gusta la gente que arriesga con detalles poco vistos... esto cada vez lo he ido viendo más pero le da un look super romantico.
Saludos.