BARRA MENUS

jueves, 7 de febrero de 2013

Un regalito especial...*

Ayer fue uno de esos días imposibles en los que te levantas temprano y dices: "venga, si me apuro me dará tiempo a todo". Y efectivamente, te pasas el día entero corriendo de un lado a otro y cuando dan las diez de la noche ves que no, que no te ha dado tiempo...¡Vaya semanita que llevamos!

No tuvimos tiempo de postear, pero hoy quiero sacar un ratito en medio de esta semana de locos para enseñaros una idea muy chula.

Llevamos un tiempo pensando algo especial para una de nuestras bodas. La novia quería tener un detalle con sus mejores amigas, que la están ayudando muchísmo con todos los preparativos (y a nosotras también!).

El sábado pasado se fueron todas de cena-despedida y era el momento perfecto. No queríamos nada complicado ni que supusiera un gran esfuerzo económico, sólo algo especial. Y esta fue la inspiración:


Son todas muy coquetas y decidimos regalarles una laca de uñas en color rojo con su correspondiente lima y una notita personalizada de la novia para cada una de ellas. A la novia no le apetece llevar damas de honor al uso, pero todas jugarán un papel muy especial para ella el día de la boda así que se nos ocurrió que sería una buena forma de que todas llevasen algo igual ese día pero de forma más sutil.

No tenemos fotos todavía, pero prometemos subirlas al facebook para que veáis lo chulo que quedó.
Por supuesto, como son todas unas presumidas, les encantó el detalle!!!!

¿Qué os parecen este tipo de detalles? ¿A qué es una idea genial?

Que tengáis un jueves genial!!!!

11 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

me parece GENIAL!!! me la apunto para... no se cuando jajaj pero la usare! ;)

Alquimista de bodas dijo...

Muy buena idea! Sé que la foto es cogida de internet, pero yo aconsejo este esmalte... Se aplica fenomenal, dura muchísimo y además hay mil colores (Y , no, no trabajo para ellos... jijiji) Pero me gusta!

Anónimo dijo...

una idea buenísima!!

Eva M. Vázquez dijo...

¡Qué buena idea! Tomo nota!!

;)

Silvia dijo...

Me encanta la idea, de echo la había visto y me había llamado muchísimo la atención, es un detalle tan completo y sencillo al mismo tiempo, ¡es perfecto!

Estoy deseando ver los vuestros, seguro que os quedaron preciosos.

¡Besitos!
www.ideasparatuboda.net

TRASTEANDO DIY dijo...

Pues si que es un detalle muy bonito... y util!! a ver si vemos esas fotos con las damas y sus uñas rojas1
Besos
http://trasteandodiy.blogspot.com.es

Miss A dijo...

q buena idea, sí!!! me gusta para todo, me lo apunto!!
desde luego en rojo, maravilloso, pero en este color azulito es divino!!

q grandes sois!!
besos
A

Natalia* dijo...

hola!
Es una idea genial, no creo que nadie se imagine que le puedan dar este detalle.

2piezas.com dijo...

Me parece precioso,un gran pequeño detalle.

Besos mil.

Unknown dijo...

A veces menos es mas!!!! me encanta!

Unknown dijo...

Me parece un buen detalle!
Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte, te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas!
Un besito,
www.depetitsmoments.com