BARRA MENUS

lunes, 19 de noviembre de 2012

Destinos de ensueño, tu luna de miel, parte I...*

¿Habéis pensado ya en el destino de vuestra luna de miel? En nuestro blog os hemos traído entradas con información sobre destinos de ensueño, que consideramos elecciones perfectas para realizar un viaje de este tipo.

Hoy he pensado en resumiros un poquito, en dos de ellas, todo lo que os hemos contado hasta ahora. Así tendremos una visión más general de estos destinos y veremos las carencias que subsanaremos en próximas publicaciones.

¡A viajar! Parte I

Podéis acceder a la información completa a través del link en el nombre del lugar o en la foto.

Gante: Si estás buscando un destino cultural y divertido, es ideal. Además, es muy aconsejable si estás preparando una luna de miel diferente y con recorrido europeo. Es la ciudad flamenca con mayor numero de edificios históricos y posee una vida cultural y nocturna muy intensa.


Hawai: Es sin duda el destino de ensueño por excelencia. El mar, la playa, la mezcla de culturas, sus paisajes... aunque el viaje hasta este destino es muy largo, sin duda vale la pena.


Malta: Es perfecto si vuestro plan principal es descansar y disfrutar de la playa, ya que Malta es un país muy pequeño y se conoce en pocos días. Si os gusta el mar y los deportes asociados, ¡poned rumbo directo!


Egipto: Uno de los clásicos si pensáis en un viaje cultural y diferente. Si os apetece empaparos de la cultura egipcia, pero también de la islámica, si sois turistas de calle a los que os gusta mezclaros con las gentes del lugar... ¡este es vuestro destino!


Croacia: Es un país europeo de pequeñas dimensiones situado en la zona de los Balcanes. Su principal atracción turística la constituyen sus playas, ya que posee unos 1.800 km de costa, además de un millar de islas y siete parques naturales.¿Qué más se puede pedir?


SiciliaBuenas temperaturas, playas de aguas limpias y turquesas, una gastromonía variada y un gran legado arqueológico, fruto de la impronta de griegos, romanos, bizantinos o árabes. En conclusión, ¡un paraíso!


Nueva Zelanda: Su belleza te cautivará sí o sí, imposible ser indiferente a sus paisajes.Unos 20.000km. separan España de Nueva Zelanda, sin embargo ¿quién podría resistirse?



¡Mañana más destinos de ensueño!

5 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Ahora mismo me iría a cualquier sitio y sin maleta.

Marieta dijo...

Croacia y Sicilia.. me apetecen un montón... pero para escaparme sin novio, ni marido...

Alquimista de bodas dijo...

Bélgica es preciso, en Gante no he estado, pero estuve en Brujas, y en un sitio romantiquísimo... intuyo que Gante no difiere mucho...

Yo también me iría a cualquier sitio ahora mismo!!! :P

By sisters dijo...

Me apetecerían todos, que maravilla!!! Yo fui a Isla Mauricio y también lo recomiendo 100%. Besos

sí al sí quiero dijo...

Nos encanta una ruta por Nueva Zelanda...Algo que realmente sea muy difícil hacer si no es en una ocasión como esta! Me refiero que a Gante puedes ir un fin de semana aunque sea una preciosidad que no hay que dejar de visitar.

http://sialsiquiero.wordpress.com/