BARRA MENUS

martes, 17 de julio de 2012

Carol Hannah, novias S/S 2013...*

Hace un tiempo que tenemos las entradas sobre vestidos de novia un poquito abandonadas, pero hoy todo cambiará con la colección de S/S 2013 de Carol Hannah.

Carol es una diseñadora de moda estadounidense, para los que todavía no la conozcáis, que alcanzó la fama a raíz de participar en un reality llamado "Project Runaway" donde consiguió el tercer premio. Actualmente, centra su trabajo en vestidos de novia y damas de honor, así que ¡vamos a verlos!


¿Os gustaría ser una novia Carol Hannah?

Página oficial aquí.

9 comentarios:

Angeluskiella dijo...

Me ha encantado, que preciosidad de vestidos!
Es una artista, el primero es una pasada, y el quinto lo definiría como el vestido que me gustaría vestir :)
Un buen descubrimiento me lo apunto!
Besos!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué maravilla, son preciosos!

Mewy Mewy dijo...

Que pasada!! me han encantado!!

Yo quiero el primero! es espéctacular!!

http://shopperprofessional.blogspot.com

Mi Infinita Wishlist dijo...

las dos primeras fotos, ese vestido tiene una espalda preciosa, y la tercera foto el vestido es PERFECTO!

www.infinitawishlist.com

By sisters dijo...

Que bonitos, me ha encantado el detalle de los hombros del primero. Besos

AnnChic dijo...

Hola guapa!
CAROL Hannah del Project Runway por supuesto la recuerdo, lo que no sabia que tenía colección de novias. Me quedo con la primera y la cuarta podría ser me gustan mucho,

Besitos

Anónimo dijo...

hola!!!!!
son preciosos los vestidos, me encanta el post de hoy
besitos
y nosotras os enseñamos como hacer una tarta de galletas en un tiempo record.
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/tarta-de-galletas.html

Miss A dijo...

Hola!! Gracias por la visita y vuestro precioso y generoso comentario en el blog... va polémica la cosa ...

Y mira tú, no conocía a esta diseñadora, desde luego los vestidos son originales, desde luego bien diferentes a lo q solemos ver
No sé si de novia iría así, pero alguno de ellos a una mega fiesting creo q sí

Gracias por la info sobre esta diseñadora

Besotes
A
http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ohhhhh!!! me acabo de enamorar! el primero es el mio!!!