BARRA MENUS

lunes, 14 de mayo de 2012

Gaudí Novias 2013...*

La semana pasada tuvo lugar la esperadísima Gaudí Novias 2013. La pasarela no defraudó y nos trajo propuestas para todos los gustos. Novias clásicas y blancas pero también novias transgresoras y modernas.

Vamos a repasar lo que nos presentaron sus diseñadores principales...

Rosa Clará. Sin duda uno de los desfiles más esperados, en parte gracias a la expectación creada por la presecia del modelo serbio, Andrej Pejic. En cuanto a los diseños, los protagonistas indiscutibles de la colección han sido los colores pastel: mentas, rosas, azules, sin olvidarse del clásico blanco siempre presente en sus vestidos.

Por un lado hemos disfrutado con tejidos etéreos, capa sobre capa:


Y por otro, hemos visto los volúmenes clásicos de la diseñadora adornados con botones-joya:



Jesús Peiró. Novias clásicas con toques vanguardistas aportados por cuellos superpuestos en plumas o encajes. Broches en la cintura, pulseras y telas, en general, con movimiento, en satén y gasa.


Hannibal Laguna. Diseños muy femeninos y sofisticados con cuerpos drapeados. Nos presenta una primera línea muy fluída, con tejidos ultraligeros y asimetrías y una segunda con faldas voluminosas y reminiscencias florales.


Victorio&Lucchino. En esta ocasión han apartado el corte sirena al que nos tenían acostumbrados y sin olvidar su identidad, han elegido vestidos de estilo romántico, cintura alta y accesorios y detalles florales.


Yolan Cris. Cargado de originalidad, nos presentó un recorrido por varias décadas, desde los años 20 a los 60, pudimos disfrutar de los diferentes estilos. Desde el romanticismo vintage hasta los hippies, fue uno de los desfiles más aplaudidos.


Raimon Bundó. Inpiración pictórica con Claude Monet como invitado especial. Ha presentado dos líneas, te enseñamos un poco de la más desenfadada, gasas de colores que recuerdan a la pincelada del artista.



¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedáis?

Os recordamos que el sorteo que teníamos pendiente ya ha finalizado y que por la tarde publicaremos el ganador ¡suerte a los que habéis participado!

 Fuentes: vogue elle

9 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Originales vestidos!!bss!

2piezas.com dijo...

Me encantan,sobre todo el numero diez,es impresionante.besos.

a107diasdemiboda dijo...

¡Qué vestidos! Me quedaría con Yolan Cris porque me encantan los años 20 en adelante, con Hannibal Laguna por esa feminidad que siempre le da a sus vestidos y con Jesús Peiró la segunda imagen. Son espectaculares!!! Besos

Unknown dijo...

Me gusta la sencillez de los dos primeros. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

Iria dijo...

Menos mal que me casé el año pasado!! No me gustan nada esas colecciones....

Dime Romeo ????? dijo...

Pues el derecho de Yolanda cris me parece espectaculaaaarrrr...
Y que razón tienes con instagram hasta ahora no se me ocurría hacerme una foto tan cerca de los pies pero con estos filtros la piel parece la de un bebe....jejejej besitoooosss

Ellen dijo...

me encantan los vestidos de Yolan Cris divinos!! simplemente divinos.
besitos
Ellen

Chica B dijo...

Muy buena selección!yo me he detenido más en cada uno de ellos, un post por día, haciendo la selección de mis favoritos, por lo que veo nadie dice nada de Raimon Bundó, pero me encantaron sus 2 propuestas, tanto la clásica de Cristina Arana como la "Ir de Bundó" de Ivonne Ruiz, me pareció tan angelical...y qué decir de Jesús Peiró y Hannibal Laguna, elegancia en estado puro!!
Un beso!me ha gustado mucho la selección y el resumen!

Un beso!

AnnChic dijo...

Hola!
Que selección de vestidos más bella. La verdad soy muy tradicional pero la puesta en escena de Rosa Clara en pasteles es una monada. Tenemos propuesta muy glamourosa por ejemplo Hanibal Laguna.

Besitos

http://annchic.blogspot.com.es