BARRA MENUS

lunes, 11 de julio de 2011

Libro de firmas, existen alternativas...*

Los libros de firmas tradicionales son un bonito recuerdo, pero no destacan por su originalidad. Los hay de todos los tamaños y para todos los gustos, pero en resumen, visto uno, vistos todos.

Muchas veces pasan desapercibidos y cuesta localizarlos. ¿Nunca os han tenido que avisar de su existencia? A mi sí, por lo que me he planteado hacer una selección de alternativas que creo, llamarán la atención de tus invitados. A ver qué os parece:

Máquina de escribir. Si quieres que tu evento destaque por su claro estilo "vintage", esta es tu opción. Podrás encuadernar todos los mensajes que te dejen o hacer un "collage" con los más originales.


Árbol de huellas digitales. Un árbol con un montón de ramas vacías que tus invitados se encargarán de poblar con estampaciones de sus huellas digitales. Puedes usar tintas de varios colores y hacer que escriban su nombre junto a su particular "hoja". Puedes realizarlo tu mismo o comprar el set en etsy.



La colada. Un bote de detergente con instrucciones, una cesta con ropa limpia, un tendedero con pinzas y.... ¡a tendeeeer!


El árbol de los deseos. Monta un árbol a partir de ramas sobre una base. Prepara tarjetitas con cintas para que tus invitados escriban sus mejores deseos. La planta mágica se encargará de hacerlos realidad.


Como ves, alternativas para todos los gustos ¿te animas con alguna?

Fuentes: loveandlavender etsy stylemepretty

1 comentario:

Hanging in my Closet dijo...

Me encanta la idea.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com