BARRA MENUS

miércoles, 15 de junio de 2011

Rainbow wedding...*

En muchas ocasiones, hemos recalcado la importancia del color "corporativo".

Te hemos aconsejado que lo elijas a tu gusto y estilo, y que procures convertirlo en una constante... pero quizás te cueste decidirte...

Así que si te gusta arriesgar y te atreves con lo innovador... ¿por qué quedarse sólo con uno?... ¡quédate con todos!¡es tu boda! Diseña una "rainbow wedding" y llena de color y alegría a todos tus invitados.

Como muestra, el enlace de Jane&Matt de Three Nails Photography...


Fuentes: threenailsphotography greenweddingshoes

3 comentarios:

Pispi dijo...

Una entrada muy divertida,me gustan las fotos
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

lorena dijo...

Me encanta, si me caso voy a poner a mis amigas una de cada color!!!

the must have dijo...

que fotos más geniales......yo he tenido la suerte de conocer en paris hace unos dias a un fotografo croata especializado en bodas... www.kovazg.com y tiene unas fotos que son chuliiiiiisimas!! echale un vistazo a ver qué te parecen!!

Y si te apetece pásate por nuestro blog..estamos sorteando unas sandalias de exe ideales para este verano...

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/sandalias-de-plumas-de-la-marca-exe.html