BARRA MENUS

jueves, 10 de enero de 2013

Ya estamos de vuelta...*

Volvemos después de unas "vacaciones" navideñas muy ajetreadas, con las barrigas llenas de turrón y el corazón repleto de amor.
Han sido dias intensos en los que hemos trabajado mucho con nuestros novios que viven fuera del país y que volvieron a casa por navidad. Hemos tenido un montón de comidas y cenas con amigos y familia, hemos viajado y sobre todo, hemos descansado y reflexionado mucho sobre el pasado 2012 y sobre lo que nos depara este 2013.

Como todos, tenemos un montón de propósitos personales que probablemente se desvanezcan antes de que acabe el mes. A saber: hacer más ejercicio, comer sano, conseguir mantener el armario ordenado...nada nuevo cómo véis.

En mi caso,como ya sabéis las que nos leeis a diario, tengo un nuevo "propósito" que acaba de cumplir dos meses... Nuestra minisocia Martina ocupa mucho de mi tiempo y energía, y esa es otra de mis asignaturas para este año que empieza, ¡¡¡¡no sé cómo voy a poder compaginarlo todo!!!!

Además tenemos cambios a la vista en nuestro universo tuplanbe. Estamos perfilando la nueva  imagen del blog, espero que podamos ponerla en marcha prontito, y también habrá cositas nuevas en nuestra web. Tenemos a Patri trabajando a todo gas para poder enseñaros todo cuanto antes...

También nos hemos propuesto maximizar nuestro tiempo a la hora de preparar post y de buscar ideas, ¿verdad Patri? Porque este mundo de las bodas es muy amplio, y se nos van las horas divagando de web en web y de blog en blog hasta volvernos locas... Y claro, nos dan las tantas de la madrugada hablando por teléfono y con los deberes sin hacer.

Pero sobre todo, queremos mejorar y mejorar nuestras bodas, para que todos los novios de 2013, los que ya son, y los que están por llegar, tengan la boda de sus sueños.

Esperamos poder cumplir todos nuestros propósitos de año nuevo, y que sigáis con nosotras este 2013 que seguro vendrá cargadito de cosas buenas.


Boda Ana e Manuel - Noire et Blanche


¡¡Gracias por seguir ahí un año más haciendo que todo el esfuerzo merezca la pena!!

5 comentarios:

By sisters dijo...

Feliz vuelta!!!! El 2013 va a ser un gran año, seguro! Besos

lorena dijo...

Bienvenidas de nuevo! Os echabamos de menos

Silvia dijo...

¡¡Bienvenidas!! Estoy segura que el 2013 va a ser genial y estoy deseando ver esa nueva imagen que seguro es una pasada.


Como os entiendo en que el tiempo vuela mirando ideas para los post, me siento muy identificada. :D

Es un placer leeros y estar aquí.
¡Ya dos meses! Madre mía como pasa el tiempo, ni me doy cuenta....estará preciosa :D

¡¡Besotes!!

www.ideasparatuboda.net

Raquel Moreno dijo...

¿Mucha suerte en este nuevo año!
Un saludo

koolphoto dijo...

Bienvenidas...El 13 será un gran año.
http://www.fotoestudio.es