BARRA MENUS

miércoles, 16 de enero de 2013

Inspiración, coral y menta...*

Hoy hace un día de perros, de esos de quedarse a hacer gestiones de oficina sin preocuparse de visitas de calle. Puede que incluso me de tiempo a ordenar archivos y a sacar un poquito adelante algunos de los nuevos diseños que tengo en mente...¡Sería genial! Aunque la verdad es que siempre espero demasiado de estas jornadas en las que me siento frente al ordenador con muchas horas por delante. Lo único que temo es liarme navegando por webs y blogs bodiles... ¡a ver si consigo mi propósito!

En otro orden de cosas, el post de hoy va de colores, en concreto de una pareja que está muy de moda individualmente, pero que unida sorprenderá a todos nuestros invitados aportando un ambiente refrescante, divertido y muy romántico. El coral y el menta pueden encajar genial en tu boda o en cualquier otro evento que tengas en mente, incluso en tu día a día, son perfectos para la temporada primavera-verano, así que os traigo una selección de imágenes muy dispuesta a convenceros.




¡Hasta mañana!

Fuentes: pinterest

9 comentarios:

Alquimista de bodas dijo...

Justo hoy yo hablo de la inspiración coral! Qué casualidad! Creo que con el verde menta queda super bien combinado!

Unknown dijo...

Me gusta pero he de decir que me pide un color más fuerte la mezcla. Genial post!! como siempre, todo muuuy cuidado.
Besazos

Unknown dijo...

me encanta esta combinacion,tomo nota. Gracias por la inspiracion!

Inma Orduna dijo...

Me gusta muchísimo estos colores para la boda y todos los detalles!!!

Besos rojos ;-)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la paleta escogida. Unos colores muy bonitos para cualquier evento.

Eva M. Vázquez dijo...

Qué fotos más preciosas! Desde luego es una combinación ideal :)

Miss A dijo...

Uysss
Me encantan estos colores!!!
De hecho ese azulito q ahora todo el mundo llama mint... es mi color!!!!

La combinación es muy atrayente :-)
Preciosas fotos, gracias :-)
Besos
A

Miss A dijo...

Uysss
Me encantan estos colores!!!
De hecho ese azulito q ahora todo el mundo llama mint... es mi color!!!!

La combinación es muy atrayente :-)
Preciosas fotos, gracias :-)
Besos
A

Unknown dijo...

Me gustan mucho los dos colores y combinados quedan genial.

Me encanta tu blog!! Te sigo desde ya!! :-)