BARRA MENUS

viernes, 18 de enero de 2013

Adeline et Cedric, la felicidad de los novios...*

Bueno, pues ya está aquí el viernes... y aunque sigue este tiempo horrible, cualquier plan que incluya un poco de descanso me parecerá perfecto. Así que relax, ¡allá voy!

Ayer hablamos un poquito de lo realmente importante en las bodas, de la esencia y del sentimiento, y lo ilustramos con un reportaje de boda francés. Hoy nos quedamos en ese país para volver un poco sobre el tema, para reivindicar de nuevo la naturalidad y para poner una alarma sobre la locura en la que muchas veces caemos. Bodas con actividades y decoraciones excesivas, temáticas y estilos que no encajan con nuestros invitados... Disfrutar del proceso de preparación es importante, pasárselo bien y despreocuparse de la perfección estética también, y para eso, ya estamos las wedding planners. Así que novios del mundo, centraros en vuestra felicidad y en transmitirla, porque de ella dependerá la resolución del evento.

Os dejo con un vídeo sencillo, pero que me ha encantando por el montaje, la banda sonora y por supuesto, por los novios:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias!! La sonrisa de la novia me ha conquistado, que felicidad, por eso me gusta tanto este mundo.. El video resume perfectamente la esencia de la celebracion, gracias por compartirlo!! besos

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que bonito!


xoxo