miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIY, detalles navideños con bolitas de fieltro...*

En vísperas de este puente tan maravilloso que nos da diciembre, he pensado en aprovechar los días para terminar la decoración de navidad, y rebuscando he encontrado algunos diy muy chulos hechos con bolitas de fieltro, así que... ¡manos a la obra!

Lo primero que se me ha antojado este año ha sido una corona navideña, tan típica en las casas americanas, la verdad es que no me gusta nada la idea de colgarla en la puerta de mi casa, no me fío un pelo... pero creo que también es una buena opción para el interior. Me he decantado por esta:


Las bolitas de fieltro se hacen así:



Se coge el fieltro y se les da forma con un poquito de agua caliente y jabón (vía).

Además, sirven también para decorar el árbol o para hacer guirnaldas o cortinas:


Y también tiene muchas aplicaciones no-navideñas:



¡Nos vamos de puente así que nos vemos el lunes!

Fuentes: pinterest pickles

4 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Queda un adorno precioso, pero no soy nada manitas.

Silvia dijo...

Queda muy bonito y original, yo tengo que colocar el adorno de la puerta en el interior porque si no me quedo sin él, así que lo disfrutamos en casa.

Te va a quedar una decoración preciosa.
Besos!


www.ideasparatuboda.net

Alquimista de bodas dijo...

Madre mías, fijo que a mi me quedaría un churrito... quedan unas bolas totalmente redondas! Me parece ideal, la pena es que no soy nada habilidosa para este tipo de trabajos...

Aunque lo que dice Silvia es cierto, eso hay que tener cuidado, porque es probable que a algún vecino también le haga gracia...

NereeaLoves dijo...

Jo! pero qué idea más ideal! Yo sí que pongo una corona pequeñita en la puerta de mi casa, pero me encanta la idea que nos muestras, voy a ver si el jueves cuando termine los exámenes me quedan fuerzas y me pongo con ello! :) Un besito enorme! :)
http://nereealoves.blogspot.com.es/