BARRA MENUS

viernes, 9 de noviembre de 2012

Un vídeo de lo más normal...*

Para este viernes tan especial (ver entrada de ayer para quién no lo recuerde)... os traigo un vídeo de lo más normal. Una pareja normal, una proposición normal y un viaje de pareja normal. ¿Entonces cual es el interés? Pues que después de ver tantas propuestas lipdub, con grandes coreografías y preparativos y tantas prebodas perfectas con escenarios imposibles, me ha llamado la atención este chico, que le pide matrimonio a su chica con una tortita para desayunar y que decide llevarla de viaje por la costa para disfrutar de "La semana que nos prometimos".



Como veréis, es algo que hoy por hoy podrían hacer miles de parejas, parejas de lo más normal, ¡genial!

12 comentarios:

três dijo...

¡Genial, claro que sí! :)

EVA dijo...

jejejeje claro! Por qué no?

Viva la sencillez!

Buen fin de semana! Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Cristina Freckles dijo...

oooooooooohhh que bonito¡¡¡

Silvia dijo...

Es genial, ¡una gran idea! Y asequible para todo el mundo, lo importante es hacer lo nos haga ser felices.
¡¡Besos!!

ideasparatuboda.net

Unknown dijo...

Lo importante es el momento que te hace vivir esa persona y los sentimientos que te crea, el resto es indiferente!Me ha encantado ;)
Gracias por tu comentario en mi blog!
Un besazo enorme!

caprichosDmoda.blogspot.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

que lindos!

xoxo

Nshantel by Tamara dijo...

si es que a veces lo sencillo es lo mejor!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

mónica t. dijo...

ayyyyy qué bonitooooooo...
y qué hambre me ha dado la tortita!!

Anónimo dijo...

Pues me parece una propuesta bonita, lo sencillo de corazón siempre triunfa y el viajecillo no está nada mal tampoco :-)

Unknown dijo...

Dí que sí, el vídeo es genial, es diferente + fresco y sobre todo lleno de personalidad :D

Unknown dijo...

Dí que sí, el vídeo es genial, es diferente + fresco y sobre todo lleno de personalidad :D

Hermanas Bolena dijo...

Ya me gustaría a mí que lo normal fuera ese pedazo de viaje... y de anillo!! ;P

Me ha gustado mucho el vídeo y la forma de pedírselo!

Margot B.