BARRA MENUS

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un vestido diferente...*

Hoy he decidido traeros esta boda por lo que me ha gustado el vestido de la novia. A diario me paso mucho tiempo navegando por internet, viendo colecciones de diseñadores y un montón de reportajes sobre bodas reales y de vez en cuando... ¡tachán!, me encuentro cosas como esta. Una pieza única hecha mano por la madre de la novia y perfectamente combinada con un elegante recogido acompañado de un sencillo velo jaula.


¿No es genial que tu madre diseñe el vestido de tu boda?


Y la pajarita del novio también a juego...



Entrada original: stylemepretty

8 comentarios:

@CosmeTKfunciona dijo...

Mi madre se hizo el suyo!! y sé que me hubiese hecho el mio de haber estado... aun asi me hizo el de comunion y ya te digo que lo llevaba con mas orgullo que culaquiera de las niñas con sus vestidos comprados de aquel dia... Porque como el mio no habia otro, lo diseño, confecciono...ella!! :-D (pd. por si no se nota soy la orgullosa hija de una buena modista)

By sisters dijo...

Madre mía que manos!! Sencillo y elegante, muy muy bonito. Besos

Eva M. Vázquez dijo...

Me encanta! Sobrio, femenino y elegante además de único. Me encanta la idea de que sea tu propia madre la que te haga el vestido de novia, pero vamos, yo voy lista de papeles: la mía mucho patuco pero de costura nada...

três dijo...

Me gusta mucho, sobretodo por lo que significa llevar un vestido hecho por tu madre. Debe ser genial!

Nshantel by Tamara dijo...

que pasada que tu madre te diseñe el vestido de novia!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Isabel Leyva dijo...

pero que bonito! no me extraña que te haya gustado, a mi me ha encantado, sencillo pero precioso


Besos!!

Tu blog guía de Nueva York

Sugar Lane dijo...

qué preciosidad!
un besito,
s

TENDENCIOSA dijo...

pues que maravilla!me ha parecido increible!un besazo!