Os traemos una opción original y elegante para la decoración floral de vuestra boda, ¡anémonas!
De la anémona de jardín existen múltiples variedades, pero hoy vamos a centrarnos en nuestra favorita, la anémona blanca, aquella que nos recuerda en cierta medida a la amapola, pero que destaca por su color y su característico botón negro central. Una combinación que sin duda aportará un toque extra de distinción a tu evento.
Es una flor delicada y florece desde principios de primavera hasta finales de otoño, así que será perfecta si te casas en esta época del año. Úsala para tu ramo sola o acompañada, para esta última opción, nos gusta especialmente combinada con dalias o peonias. También puedes usarla para los centros de mesa y para decorar ciertas estancias o rincones en la ceremonia, aperitivos o banquete.
¡Vamos a verlas!
Y a estos ejemplos en color también les hacemos un hueco...
¿Las habíais visto en alguna boda?
Fuentes: elizabethannedesigns pinterest stylemepretty
9 comentarios:
Queda espectacular el ramo! Nos encanta!
pues la verdad es que nunca he visto un ramo con esta flor (o al menos que me haya dado cuenta ;) pero queda preciosa en los ramos!
un besazo!
que bonitas!! me gustan mucho estas flores!!
bsss
¡Qué bonitas! Estoy tan obcecada en que quiero peonías que no me había parado a pensar que también hay otras flores sencillas pero elegantes para el ramo.
Gracias por la idea!
Besos!
que preciosas y originales!
No las había visto en ninguna boda, son muy bonitas!!!! Los ramos quedan preciosos y para la decoración también.
Besotes!
ideasparatuboda.net
Las anémonas son unas flores muy bonitas ;)
PRECIOSAS! Yo elegí para mi ramo las peonias... Me gustan las flores grandes ;)
Besos
Me encantan sobre todo en tonos pastel y cuando tienes que combinar con negro!! Ya la tenía fichada pero se me había olvidado el nombre!! :)
Publicar un comentario