BARRA MENUS

lunes, 22 de octubre de 2012

ExpoBEC, Santiago de Compostela, nuestra visita...*

Ayer estuve en Santiago de Compostela visitando ExpoBEC, la feria de bodas que os anuncié la semana pasada. Recorrí los stands buscando novedades y noticias para traeros y aquí estoy con mis tres proveedores favoritos. Por su atención, calidad y trabajo, ¡los elegidos son!:

Gloria Bendita Cakes. Tres chicas muy simpáticas con un stand decorado con muchísimo gusto. Sonrientes, muy de agradecer, y dispuestas a ofrecerte toda la información sin presiones... y es que a veces, en este tipo de ferias, algunos proveedores te asaltan en el camino cuando menos te lo esperas...

Tienen tienda muy cerquita de Santiago, donde también imparten talleres de decoración de tartas, cookies y cupcakes.


Podéis encontrar más información en su página web y en el facebook.



Musgalia.  Una formación de músicos profesionales con una amplia trayectoria que me llamaron la atención por su sonoridad y calidad. Se adaptan a cualquier estilo y en su web puedes ver varios vídeos y escuchar clips de todos los estilos. Os dejo uno de sus vídeos de presentación:



Musgalia - música en directo from Alfonso Casi Siempre on Vimeo
 
Bokêk Fotografía. Al pasar por su stand descubrimos que una de nuestras novias favoritas estaba allí, en un retrato en primera plana, por lo que tuvimos que pararnos e incluirlos en este top3. Además, los chicos de la empresa son muy simpáticos y agradables, por lo que no dejéis de visitar wu web y su facebook.

Esta es nuestra novia, ¡guapa!


Y esto es todo por hoy... aunque la semana que viene ExpoBEC tendrá lugar en A Coruña, seguiremos informando.
¡Hasta mañana!

11 comentarios:

By sisters dijo...

Que novia más mona!! me quedo con ganas de más fotos. Besos

TuAsesora.es dijo...

Que novia mas guapa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a TuplanB!!!! Que ilusión!!!! Como ya os dije en una ocasión, ojalá me hubiese casado un poquito mas tarde para poder contar con vuestra ayuda y buenas ideas!!! Quedamos para las bodas de plata niñas!!!;-)
Agradezco los piropos pero la foto es maravillosa gracias al buen hacer de los fotógrafos!!! Son los mejores!!! Profesionales, elegantes, diferentes, creativos y, además, muy buena gente!!!
Tu plan B + bokeh= la boda perfecta!!! En 23 años repetimos!!!

Silvia dijo...

Gracias por la información y las recomendaciones, me alegra que disfrutaras :D

Besos!

ideasparatuboda.net

trendsconnections dijo...

Me han encantado Bokek Fotografía y Gloria Bendita Cakes, que en la foto los pastelitos tiene muy buena pinta! Habrá que visitar la web ;)
Besitos

2piezas.com dijo...

Precioso post!!!!!!


Besos mil.

Elisabet Rules ♥ dijo...

mmmm me pirran los pastelitos!!!
y qué novia más guapaaaaa, preciosa!
Feliz lunes!! =)

Miss A dijo...

Ahhhhhhhh
CAKES!!!
Ay q rico :-)
Preciosa novia
Me encanta ese vaso con líquido rojo y fresa d adorno

Más :-)
Muackss

A

emebe dijo...

Qué bien tener toda esta información a mano...Somos de Coruña y aún no nos hemos casado, así que me parece estupendo conocer todas estas direcciones tan útiles!

Ellen dijo...

Que buen trabajo hacen las chicas de gloria bendita las sigo en face me encanta, la novia ideal!! que te voy a decir si es bella.
un besito

sí al sí quiero dijo...

Nos han enamorado los delantales Qué monadas!

http://sialsiquiero.wordpress.com