BARRA MENUS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Doloris Petunia: accesorios para novia y mucho más...*

Hoy, buscando cositas por etsy, nos hemos encontramos con la tienda de Doloris Petunia... ¡qué bien! Nos han gustado tanto las bandas de novia, que os traemos una muestra para que os inspiréis si es que estáis pensando en llevar tocado, o para que barajéis esa posibilidad si no lo teníais en mente.

La verdad es que es están muy de moda... pero si crees que es demasiado atrevido para la ceremonia, puedes usarlo solo para el banquete, así cambiarás de look sin necesidad de cambiar el vestido...


También tienen cositas para los peques:


Y pulseras tan bonitas como ésta:





9 comentarios:

uniqueandperfect dijo...

me encantan los primeros tocados, son preciosos!!! y quedan super románticos en una novia!! =)

Ricmary dijo...

Q belleza de fotos y de accesorios x favor!! Apetece casarse jajaja

Un bso :D

www.piensaenchic.com

TuAsesora.es dijo...

Me encantan esas bandas.

Unknown dijo...

Preciosas, un increible trabajo artesanal! besos

http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es

@CosmeTKfunciona dijo...

Joooo ojala la hubiera conocido antes de casrme, me volvi loca con el tocado!!

EVA dijo...

Preciosos complementos! Gracias!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Ellen dijo...

hola me encanta esas tiaras son divinas, me parecen tan románticas.
un besito

Miss A dijo...

Ay q bonitas!!!!!
Ainssss
:-)
Besotes

A

Esther dijo...

Me encantan, muy románticos.... con un toque bohemio, pero la vez elegantes.