BARRA MENUS

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Alina Pizzano, colección novia "Fall 2012"...*

No sé si conocíais a Alina Pizzano, yo he descubierto sus diseños hoy mismo y ¡ha sido un gran hallazgo!

Alina es diseñadora de alta costura nupcial desde el 2004 y se introdujo en este mundo gracias al deseo de crear el vestido de boda de su hermana. A partir de ahí diseñó para Anne Klein, The Limited y BCBG Max Azria, entre otros. Su pasión y cuidado al detalle hace de cada uno de sus diseños una pieza única.

En este post os traemos una muestra de la nueva colección Fall 2012, es una colección inspirada en Marruecos, por los colores cálidos, el diseño y el flujo de los tejidos. 

A ver qué os parece...


Web oficial: http://www.alinapizzano.com/

21 comentarios:

Unknown dijo...

El primero es una maravilla! besitos!

rociooooo dijo...

Me encantan todos, especialmente el último, es como de diosa. Gracias por el comentario! nos seguimos?
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

BubblesAndWindmills dijo...

me gusta que no todos sean de color blanco, el segundo me ha encantado!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Marialu dijo...

El primero y el último son preciosos, aunque el último quizás esté más vito...
Un beso,
MLu

Natalia* dijo...

Pues no la conocía, el primero y el último son preciosos.

Besitos!

Villarrazo Madrid dijo...

Que bonitos todos!el ultimo es super original :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

By sisters dijo...

Preciosos, el último es mi favorito! Besos

EVA dijo...

Me quedo con el último también!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Mode Chic dijo...

Sin mas, originalidad y elegancia en estadouro.
No te pierdas Bigotes a la moda en www.modechictoni.blogspot.com
Besos

Ricmary dijo...

Precisos!! Es q me dejan sin palabras...

Un bso wapa :D

www.piensaenchic.com

Mi pequeño diario de boda dijo...

Me gusta mucho el ultimo!!!

www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Qué bonitos vestidos! Me gusta mucho el encaje del primero y el tercero, por el tono de la tela, el material y el detalle de la cintura. ¡Fantásticas propuestas! ¡Gracias por compartirlas!

muchochupchup dijo...

ufff el día que me case me va a costar tanto elegir...

Little Muna dijo...

No la conocía pero sus diseños son preciosos. Me ha gustado el último, si ya tuviese dos tirantes sería MI VESTIDO jeje

mónica t. dijo...

vaya!! pues sí que es un descubrimiento!!
no la conocía, y me he enamorado desde luego, sobre todo del primero, precioso y una maravilla de escote.
besitos, mmmuaks.

Silvia dijo...

Son unos vestidos muy bonitos, tampoco conocía a esta diseñadora, muchas gracias por mostrarnos su trabajo.

Besos!
www.ideasparatuboda.net

Unknown dijo...

el primero es precioso!!!
besos
http://anonimamoda.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

El segundo vestido me encanta, que diseño.

Besos.

AnnChic dijo...

Que buen descubrimiento esta chica y que bonita historia que su fama se la deba al haber realizado el vestido de su hermana.
Muy fan del vestido de la primera foto.

Besitos

a107diasdemiboda dijo...

Que bonitos!!! El primero es espectacular, me ha encantado. Besos

Miss A dijo...

Q maravilla!!!!
El primer vestido me ha enamorado
Precioso!
Y sin duda, con aire marroquí siempre es misteroso y mágicp
Perfecto tandem con el Dolce de esta semana
Gracias por esta maravillosa revelación de pág

Besos y flores
A