BARRA MENUS

miércoles, 8 de agosto de 2012

PyR, detalles de boda tuplanbe...*

Hoy os traemos más imágenes de la boda del sábado pasado, os enseñamos ya un poquito de la ceremonia el lunes y ayer un par de detalles de las mesas, pero hoy vamos a contaros más.

Como ya os comentamos, la boda se celebró en el Pazo de San Fernando en Culleredo y todo salió perfecto, y aunque la lluvia nos acompañó durante casi toda la jornada eso no impidió que todo quedara precioso y que nos lo pasáramos genial. ¡Cómo nos divertimos!

Debido al tiempo, la boda no pudo celebrarse al aire libre, pero el plan altenativo no desmereció nada. Gracias como siempre al gusto de nuestra florista favorista, Cris Camba, la decoración quedó preciosa.

Se eligieron varios tipos de flores entre las que destaban rosas salvajes de diferentes colores y paniculata, colocadas en diferentes soportes de cristal, jaulas... dando a la estancia un ambiente muy romántico.

El paso nupcial estaba decorado con bolas de mimbre blanco colocadas en soportes de forja y un camino muy sutil de pétalos blancos.




En cuanto a los meseros, los novios se descantaron por clips vintage en marcos color plata que combinaban a la perfección con el salón y los centros, hortensias en lila y rosa, coordinaban con los colores corporativos elegidos para detalles y papelería.


El panel de mesas:


Como regalo para los invitados, ¡un detalles solidario! Diseñamos unas tarjetas donde los novios informaban de una donación a la AECC.


También habilitamos una mesa para el tabaco, que decoramos con flores y paniculata, organizamos la mesa de firmas y ambientamos algunas de las zonas con farolillos y velas.


Y para terminar, el ramo de la novia...



¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

María Agostina Saracco. dijo...

Me ENCANTA! que detalles más bonitos !!!
Xxx

elpuntodelola dijo...

Me encanta esta todo precioso, son unos detalles tan delicados y romanticos, creo que los organizadores de bodas teneis una sensibilidad especial para conseguir hacer algo tan bonito. Besos y os sigo

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Pero que bonito estaba todo!! Los detalles de las flores en los jarrones de vidrio cuadrados, sin duda nos han gustado muchisimo :)


DIY's and more:
http://diyearte.blogspot.com

Fleur d'air dijo...

Adoro las ideas de hortensias y jaulas blancas...me encantan verdaderamente

http://www.cashmereflowers.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Nosotros vamos a regalar unas tarjetas donando paar Intermon Oxfarm! Me encanto la idea!

Besos

Ana de la Serna dijo...

Me encanta como están escrito los números de las mesas y el dibujo q les acompana!!

Anónimo dijo...

hola yo me caso en octubre y tambien quiero hacer ese mismo regalo para los invitados, me encanta el formateo que has escogio, bueno en general me gusta todo, tienes muy buen gusto estaba todo precioso. queria preguntarte que es lo que pusiste en la tarjeta de aecc porque yo estoy muy perdida, nose que poner....GRACIAS POR TODO.