BARRA MENUS

martes, 7 de agosto de 2012

Próximas bodas tuplanbe...*

Como ya os comentábamos ayer, esta semana tenemos que acudir a tres bodas. Eso son muy buenas noticias para tuplanbe y aunque serán unos días duros y de mucho trabajo, sin duda valdrá la pena.

Entre estos próximos enlaces se encuentra el de GyO, que tendrá lugar este sábado en el Hotel Hesperia Finisterre en A Coruña y que sin duda será el que nos ocupe practicamente la totalidad de nuestro tiempo, por nuestro grado de implicación en el evento y por las dimesiones del mismo. Así que sin duda, estos novios se merecen nuestra viva de hoy y el de toda la semana. ¡Vivan!

En contraposición a las buenas noticias, lo peor será que no podremos dedicarnos como quisiéramos al blog y aunque intentaremos manteneros informados en todo momento, ya sabéis que podéis seguirnos en facebook y en twitter.

Aquí os dejamos con un par de detalles de las mesas de PyR:


¡Disfrutad del día!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Son hortensias???? que combinacion de colores mas bonita! y los detalles de la numeracion de boda son geniales!!!

besos

tuplanbe dijo...

Sí, son hortensias Miriam! Combinadas en varias tonalidades y en tarritos de cristal de varios tamaños.

¡Pondremos más fotos!

Un saludo

Kora dijo...

Que mimo en todos los detalles, lo de las mesas me ha encantado, esas pequeñas cosas hacen una boda que nadie olvida, la verdad.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS DETALLES PERSONALIZADOS, CADA BODA DEBE LLEVAR EL SELLO QUE DEFINA Y A LA VEZ DIFERENCIE A UNOS NOVIOS DE OTROS, SIN DUDA ESTOS NOVIOS SUPONGO QUE ASESORADOS POR VOSOTROS QUISIERON MOSTRAR CARIÑO Y AGRADECIMIENTO A SUS INVITADOS A TRAVES DE DETALLES ESTUDIADOS CON MIMO ESPEROO VER MAAS.

mónica t. dijo...

enhorabuena por todo el trabajo que tenéis...y el adelanto de las mesitas, no me puede gustar más!!!
mil besos