BARRA MENUS

jueves, 2 de agosto de 2012

Deni+Fifa, un vídeo muy dulce...*

Buscando vídeos de boda en vimeo, sin expectativa alguna de sorprenderme...¡ala! ¡descubrimiento! Me encuentro con un montaje diferente y muy emotivo, vamos que pingo... Así que hoy lo comparto con vosotros por su "dulzura", la naturalidad de los novios y por su originalidad, ya que une una parte de preboda con el vídeo del enlace propiamente dicho, pero con una realización diferente.

La música, las localizaciones, el montaje... me ha gustado todo, así que espero que lo disfrutéis tanto como yo. La empresa responsable es Prime Time y por lo que he podido deducir se trata de un boda en la República Checa (este es su canal de vimeo).




Y como la cosa va de dulces, aprovecho para dejaros esta receta de sabores de colores, plátanos gratinados con nubes, ¡mmmmm!

9 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Qué bonitooo...vellos como escarpias...me ha emocionado...Y la telita de la imágen debajo de ese dulce...es preciosa...con esas florecillas....!!!!!!!bsss!!!

Unknown dijo...

aaay que ambre me ha dado!

Andaira dijo...

Qué pinta tiene el postre de la receta!
el vídeo no lo puedo ver :( no me carga bien :(
besos

2piezas.com dijo...

Qué bonitooooo!!!!!! Y qué bien hecho está...Viva el buen gusto!!! La receta además de muy apetecible, tiene un resultado tan estético que da pena comer. Un abrazo.

2piezas.com dijo...

Qué bonitooooo!!!!!! Y qué bien hecho está...Viva el buen gusto!!! La receta además de muy apetecible, tiene un resultado tan estético que da pena comer. Un abrazo.

Miss A dijo...

Q dulce todo!!!! :-)
Jejejeje
Viva la miel de bodas!!!!

Natalia dijo...

yo quiero hacer eso con mi novio! pero no le va mucho la reposteria , hacerla casaera digo, porque comersela se la come pero bien! jajaja
que bonito el video me ha encantado
!

Nshantel by Tamara dijo...

que rabia!! no me ha dejado verlo!!! lo intentare en otro ordenador

besos

koolphoto dijo...

¡¡¡Precioso y desenfadado vídeo!!!...¡Me encanta!
http://www.fotoestudio.es