miércoles, 13 de junio de 2012

First look, tratamos de convenceros...*

El "first look" está en auge y aunque es una moda controvertida, da lugar a momentos muy emocionantes, difíciles de reproducir en la solemnidad de una ceremonia.

El first look, la primera mirada, trata de juntar a los novios en los momentos previos al enlace, ya totalmente vestidos y preparados, y les otorga unos minutos de intimidad en los que pueden expresar libremente sus sentimientos, en principio delante únicamente del fotógrafo, eso sí. Por otro lado, a los invitados se les está privando de este momento... aunque realmente es un momento personal...

¿Vosotros que pensáis? ¿First look sí o no?

Bueno, para tratar de convenceros, os dejamos algunos de nuestros favoritos...


Fuentes: kelliekanophotography andrialindquistblog momentjunkie paulrowlandphotography simplybloomphotography

8 comentarios:

Happiness Everywhere♥ dijo...

aii que bonito!!Yo me emociono con estas cosita, me ha encantado el first look! totalmente a favor :) Es un recuerdo precioso

besitos
Happiness Everywhere♥

a107diasdemiboda dijo...

Las fotos son muy emotivas, y bonitas, pero yo soy partidaria (ya que acabo de vivirlo) de hacerlo con los invitados, es muy emocionante, yo lo he vivido con una sensación increíble (y mira que soy tímida y pensaba que lo iba a pasar mal) tengo un recuerdo genial de ese momento. Muchos besitos

Con Limón y Sal dijo...

Ohhh me han dado unas ganas de casarme increibles!!!

Que bonito por diosss....quiero unas fotos así de bonitas en mi dia B. Siempre le he dicho a mi chico que queria una boda diferente y autentica!

Besitosss

M

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

Qué bonito, se me ha puesto la piel de gallina!!!

renee dijo...

Pues yo no conocía esto y la verdad es que ahora viendo las fotos yo si que soy partidaría de esto... Yo me he casado y la verdad es que si que me hubiera gustado tener momentos íntimos nuestros...


,-)

anuska.arias dijo...

Madre mía... ¡Vista nublada por completo! Snif... Solo hago que pensar en unos amigos que se casan en breve y a los que haré unas fotos justo antes de la boda... Ahora veo que tiene nombre, first look, y sigo emocionándome solo de pensar en vivir ese momento de emoción con ellos... ¡¡Será lo más!!

Ellen dijo...

hay que lindo al final voy a querer todo para mi boda jooo
un beoste grandeeee

Miri dijo...

Precioso, me gusta mucho que se traten estos momentos..

un abrazo