BARRA MENUS

jueves, 28 de junio de 2012

AyM: Decoración boda tuplanbe...*

Hoy seguimos con cositas de la boda de este sábado. La verdad es que nos hubiera gustado sacar muchas más fotos de las que finalmente fuimos capaces, pero no se puede estar en misa y repicando... Así que la muestra de hoy es una muestra casera y esperamos traeros más en cuanto tengamos las imágenes de Rosa de Noire et Blanche, la fotógrafa oficial de la boda. Muchas gracias a ella ya que nos consta que puso especial empeño en inmortalizar nuestros detalles...

Como ya os contamos, la protagonista de la decoración floral fue la hortensia y el color elegido el blanco. Aunque optamos por introducir notas de color en la alfombra de la ceremonia o los conos de pétales y arroz, ya que la sobriedad del entorno nos pedía aportar algo de vida.

¡Vamos con las imágenes!


¿Qué os parece?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el entorno, y la decoracion me encanta!
Yo me caso en Sta cruz de Mondoi, espero poder darle este toque de elegancia :-)

Mi Infinita Wishlist dijo...

que preciosidad de jardín! me encanta el detalle de las jaulas!!

Sorteo en el blog el nuevo perfume de Rochas "Les Cascades de Rochas", Participa!

http://www.infinitawishlist.com/2012/06/sorteo-les-cascades-de-rochas.html

Lola Rz dijo...

Precioso todo!! Así me casaría ya!
Son unas artistas.
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

My cute bride dijo...

¡¡Qué bonito!! Una decoración muy elegante y nada recargada, todo un acierto.

Laura dijo...

qué bonito estaba todo, qué maravilla :)

LaCasitaDeManderley

2piezas.com dijo...

No si al final caigo jajaja es perfecto todo y los colores son me fascinan.

Unknown dijo...

Que preciosidad!!! Que bonito!!! que elegante!!! que todo!!!me ha encantado conocer las cositas que haceis, pienso seguiros de cerca... jejeje

Gracias por comentar en mi blog. Y ya sabes, cuando te animes con un tocado no tienes mas que pedir consejo!!!

besos

Unknown dijo...

Qué lindo todo, tan elegante y delicado, hasta los cucuruchos para los pétalos!

babi pineda dijo...

NO SABES LO BIEN QUE ME VIENEN ESTOS POST,ME CASO EL AÑO QUE VIENE.
TENGO QUE IR COGIENDO IDEAS JIJI

SALUDOS

Anónimo dijo...

SENCILLA ELEGANTE ORIGINAL el resultado es ESPECTACULAR. felicidad para los novios y enhorabuena a vosotros-

BeSugarandSpice dijo...

La decoración me encanta!! el sitio es muy bonito.
Besos

Unknown dijo...

que bonito *-*

besitos
Happiness Everywhere♥

ariadna albero polseres dijo...

Que bonito! las decoraciones para las bodas son preciosas!!

bss!

http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

Maria Xesús Díaz dijo...

Me encanta la originalidad y elegancia de la decoración, donde la creatividad es latente.

@CosmeTKfunciona dijo...

Que pasada de decoración!! que bonito todo!! Yo en diez dias hago 2 años casada y me volveria a casar mil y una vez más de mil y una diferentes maneras (y con el mismo ehh) jajajaja, aunque como la emicion de la primera.... no se yo!! Besos y feliz finde!! Cosmética que SI funciona

Cris Camba dijo...

No sabéis cómo me alegro de que os guste la decoración.. jejeje.. por la parte que me toca estoy encantada con esta boda. Trabajar con Tuplanb ha sido un placer. Hasta pronto chicas.

NOIRE ET BLANCHE dijo...

Que Post tan bonito!! La verdad es que para nosotros también ha sido un placer trabajar con Tuplanb. Todo estaba precioso y lleno de detalles. Espero que os gusten las fotos que os hemos enviado y enhorabuena por vuestro trabajo. Un abrazo fuerte ;)