BARRA MENUS

miércoles, 16 de mayo de 2012

Inspiración vintage, viajes...*

Hoy vamos a recopilar ideas para que puedas decorar tu evento con una temática muy concreta, los viajes. Hace un par de meses le dedicamos una entrada a los mapas, podéis recordarlo aquí, pero en esta ocasión la idea es más general y nuestra inspiración será vintage.

Podremos, por lo tanto, disponer de un mayor número de elementos para organizar nuestra decoración. Utilizaremos postales antiguas, maletas, bolas del mundo, libros o guías de viajes, cámaras, prismáticos o mapas, pero siempre en perspectiva vintage, colores pocos contrastados y poco saturados. Inventaremos un mundo en el que veamos a través de las gafas de nuestros antepasados más "chic"...

¡Inspiración!



¿Os animáis a escoger los viajes como temática de vuestra boda?

Fuentes: pinterest stylemepretty weddingchicks



11 comentarios:

Little Muna dijo...

Creo que es una temática que no te encasilla, si no todo lo contrario. Te permite hacer volar la imaginación y ser creativo.

besos

Jorge Zapatero dijo...

Hola. Me encata la temática que nos traes hoy. Te hace volarrrrrrr. Me encantan todos los detalles. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas . Un Saludazo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Ellen dijo...

hola me encanta este post de hoy vintage y viajes las dos cosas que tenemos en común mi chico y yo, bueno mas pero estas nos encanta.
Ya los sigo en face pero como editoradelblog, ya que con ellegancia.com no puedo.
un besito
ELLEN

Mi Infinita Wishlist dijo...

ohhhhhhh que fotos más chulasssss!!

Me encantaría tener ese escritorio de color aguamarina

www.infinitawishlist.com

AnnChic dijo...

Que hermosa las fotos que nos presentas aquí muy inspiradoras, pero creo que temática de viaje no me lo plantearía yo, bueno ya no puedo...
Pero pienso como nos las presenta aquí da mucho juego para ser creativo en ella.

Besitos

http://annchic.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encantan las maletas antiguas, las cámaras de fotos, los mapas... Todo lo que tiene que ver con los viajes me tiene robado el corazón! Yo ya he empezado a decirle a mi chico que si algun día nos casamos (espero que sí) me gustaría escoger como leimotiv los viajes porque a los dos nos encanta viajar!
Un besazo!

Sofía dijo...

LA verdad es que son unas ideas fantásticas para hacer nuestra boda, venía buscando información para planear nuestro Viaje de luna de miel pero ya de paso encontre algunos tips para poder decorar nuestra fiestra privada.

Besos para todas!

Maria dijo...

La verdad, creo que es una temática que da mucho juego! Especialmente las bolas del mundo me parecen tan bonitas... Muy inspiradoras las imágenes! ;)

2piezas.com dijo...

Me encanta este post,soy fan de lo vintage.besos.

Marialu dijo...

Me ha inspirado muchísimo!!
Un beso,
Mlu

Natalia* dijo...

Qué entrada mas chula.
Gracias por tu comentario, no conocía tu blog, te sigo!