BARRA MENUS

lunes, 7 de mayo de 2012

Cibeles Novias 2013, nuestros favoritos...*

Para hoy os hemos preparado una entrada sobre nuestros favoritos de Cibeles Novias 2013.

En general nos hemos encontrado con novias románticas, pero con un toque atrevido que ha aparecido especialmente en los accesorios. Las plumas, los cinturones y los cristales como veréis, han sido los protagonistas.

En cuanto a los tejidos, lujosos tules, organzas y sedas, sin olvidar el encaje, estrella de alguna de las colecciones. La mayoría de los diseñadores han arriesgado en cuanto al color en algunos de sus vestidos, aunque nuestros favoritos son de los clásicos blanco y marfil.

Así que no os perdáis detalle, los elegidos son...
 
Ana Torres. Diseños llenos de encaje, asimétricos, con detalles en seda y plumas. Novias románticas pero actuales.

La pieza estrella:


Otro de nuestros favoritos, también de corte asimétrico:


Rafael Urquizar. Colección homenaje a la cintura, las adorna con piezas joya o de cordonería. Novias modernas, con transparencias y efecto capa.

Por la estructura de la falda y el contraste con el cuerpo:


Por su sencillez, caída y detalle en dorado del cinturón:


Isabel Zapardiez. Vestidos nupciales de gran originalidad, inpirados en un mundo de ninfas y hadas. Destacan las aplicaciones de cristales unidos con estaño.

Por la combinación de estilos y el increíble efecto vidriera de la parte superior:


Por el color, el bordado y el estilo de la falda en seda:


Paula del Vas. Vestidos en homenaje a los años 40 y 50, los que la diseñadora considera la edad de oro de la alta costura. Sin duda la colección más romántica y femenina.

Nos han encantado...


¿Qué os parece nuestra selección?

Por cierto... ¡no os olvidéis del sorteo que sigue activo hasta el viernes!



Fuentes: elle vogue hoymujer

18 comentarios:

LOLA C. dijo...

Que preciosidad!! Que bonita entrada. Fabuloso post.
Besos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Leticia dijo...

guau!! que pasada de vestidos!! te invito a conocer mi blog principal, en el que publico a diario http://www.estilostiletto.com

2piezas.com dijo...

Preciosos trajes,quiero casarme otra vez para ponerme uno.besos.

Miriam dijo...

Me quedo con el primero, y eso que yo no soy de vestidos de novia, pero me ha encantado, precioso!!

un abrazo y gracias por pasar por mi blog

A´Punto dijo...

Son preciosos todos¡¡¡ Que recuerdos mas bonitos :) besiñoss dulces

Ellen dijo...

me ecantan!! que maravillas!!
beostes

Little Muna dijo...

Me han gustado el primero y los dos últimos. Cada vez me gustan los vestidos más sencillos y con líneas depuradas

besos

Bea dijo...

Precioso vestidos!!

besitos

http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

Algodón de Luna dijo...

Y ahora como voy yo y digo que me parecen mu simplones aún con transparencia.El primero aún todavía por el plumeti ,pero aún quedará ver que es lo mejor de la pasarela

Me he sentido fatal escribiéndo mi opinión,joo ¡¡¡ Sorryyyy .Pero yo soy rara ¡¡¡

Un besazo Luna

http://algodondeluna.blogspot.com.es/

Mi Infinita Wishlist dijo...

Me ha encantado el primero, lo que no me convence es el peinado.

www.infinitawishlist.com

tuplanbe dijo...

Luna, para gustos se pintan colores y nosotras escogemos nuestros favoritos, pero no a todas nos gusta lo mismo, sino que aburrido sería no? no te sientas mal por dar tu opinión!!!

Para el resto, nos encanta que os hayan gustado!!!

Un besazo a todas...*

EVA dijo...

Qué bonitos y qué originales!

Un besazo!!!!

Eva
MadameMademoiselle

My secret shopping dijo...

hay auténticas joyas!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Qué Acierto! dijo...

Excelente selección aunque me quedo con Ana Torres, quizá más clásica pero absolutamente elegantes.

Anónimo dijo...

El primero me parece impresionante!!!!!! QUE BONIIITOOO!!

No tendreis por ahi un post de invitadas y tocados??? Tengo una boda y me vendria genial!! =)

Besos

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

a107diasdemiboda dijo...

Me han encantado, los últimos son espectaculares!! Jo y yo ya tengo el vestidooo, pffffff las dudas vienen a mi, jajajaja. Besitos

Erica dijo...

Me encantan, me he guardado dos fotos para enseñarlas a cada tienda que vaya ahora cuando empiece a mirar vestidos. Me encanta pero que me encanta.
Saludets!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el segundo! En realidad me encantan todos los vestidos de corte asimétrico así que... Jajaja!
Muy buena selección, sí señor!
Besos!