BARRA MENUS

martes, 15 de mayo de 2012

Boda tuplanbe: Parador de Santo Estevo...*

Este fin de semana hemos estado en la localización de una de nuestras bodas de junio. Ya os habíamos hablado un poquito de lo especial que es para nosotras esta boda en concreto, ya que será la primera de la temporada y además tendrá lugar en un día mágico de por sí, la víspera de San Juan. Esto ya os lo habíamos adelantado cuando os hablamos de las invitaciones que diseñamos para el evento, pero si no lo recordáis, podéis hacerlo aquí.

Por si fuera poco, el enlace tendrá lugar en un paraje insuperable en encanto y belleza. ¡Nos hemos quedado enamoradas de este lugar!  ¡Así que vamos a compartirlo con vosotros!

El Parador de Santo Estevo es un monasterio benedictino situado en Ourense, en pleno corazón de la Ribeira Sacra. Referencia turística de la zona, en el cofluyen los ríos Miño y Sil y en él se alternan estilos desde el románico al barroco. Posee tres claustros (románico, gótico y renacentista).


Al llegar, nos invadió una gran paz y tranquilidad. Como si nos trasladáramos a otro tiempo, la piedra de sus muros y su majestuosidad se quedó con nosotras durante toda la jornada de trabajo.


Para organizar las diferentes localizaciones tuvimos claro desde el principio que queríamos aprovechar los espacios al máximo, cada claustro tiene un encanto especial. Tuvimos claro que los colores corporativos deberían estar en perfecta armonía con el entorno y que la decoración debería ser sutil y delicada, debería casi mimetizarse, dando la sensación de haber formado siempre parte de cada estancia.


Gracias a la dirección del parador todo marchó sobre ruedas, colaboraron con nosotras y no encontramos ningún impedimento en nuestras peticiones.


Nos gustaría desvelaros más detalles sobre la organización pero por otro lado, debemos mantener la sorpresa hasta el día del evento, hay que mantener la emoción. Lo importantes es que todo marcha muy bien y que ahora solo queda el último tirón, en breve estaremos disfrutando de una gran celebración. ¡Vivan los novios!

¡Ah!, y si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar el Parador.

Fuentes: http://www.parador.es/es/parador-de-santo-estevo

8 comentarios:

a107diasdemiboda dijo...

¡Qué ganas de ver fotito de ese gran día! El lugar del evento es impresionante!! Besitos

Melina dijo...

Que pasada.. es impresionante! Me encantan esos lugares con tanta historia, y para una boda es de ensueño! besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Juan Tuplanbe dijo...

Ahí están mis chicas de Tuplanbe!! Guapas!!

Anónimo dijo...

Qué preciosidad!!! y el árbol iluminado tiene que ser alucinante.

Bss

AnnChic dijo...

Que lugar tan impresionante!! parece un lugar hecho para un cuentos de hadas, de seguro será así la boda.
Hermoso lugar.

Besitos


http://annchic.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Un lugar magnífico con mucha historia y un entorno envidiable.

José Antonio dijo...

Es un lujo poder disfrutar de este sitio, para vivir uno de los días verdaderamente importantes en nuestras vidas.

2piezas.com dijo...

nunca me cansare de decirlo,que trabajo tan bonito tienes,me recuerda la peli"planes de boda".Este es un lugar maravilloso.besos.