BARRA MENUS

miércoles, 25 de abril de 2012

Te recomendamos: VisualPC-Photography & Cinematography...*

Como os adelantábamos el viernes pasado, hace unos días conocimos a VisualPC - Photography & Cinematography, una empresa de fotografía y cinematografía de boda que nos gusta especialmente por su filosofía y calidad. Tienen su sede en Vigo, pero si te casas en Galicia, no dudes en contactar con ellos.

Su estilo no es el "tradicional", intentan experimentar, ser creativos y originales, pero nunca pierden de vista la personalidad de sus clientes, intentan conectar con ellos al máximo, ya que el objetivo principal es plasmar sus emociones y conseguir que se sientan totalmente identificados con el trabajo final.

Además, valoran  en gran medida el trabajo de las wedding planner, y como no, eso ¡nos encanta!

 

Para que los conozcáis mejor les hemos hecho una pequeña entrevista...

¿Qué es VisualPC?

El estudioVisual PC, nace de la mano de Yago Aldazábal, quien se encarga de la cinematografía y Paula Boto, en la fotografía. Nos rodeamos del mejor equipo humano en el que cada uno aporta lo mejor de sí mismo para entre todos conseguir sorprender y emocionar con el trabajo final a nuestras parejas.

Nos gusta pensar que además de un equipo que trabaja unido, somos una pequeña familia que disfruta con lo que hace. Algo que creemos necesario para poder conseguir el resultado que de nosotros esperan los novios. Somos perfeccionistas y exigentes con nosotros mismos, y cuidamos cada detalle por pequeño que sea, consiguiendo una visión creativa y emotiva de cada uno de los momentos.

¿Qué os inspira y como mantenéis la originalidad en cada uno de los trabajos?

Principalmente nos inspira el cine. Así como cada película tiene un argumento y algo especial que le caracteriza, cada pareja es diferente, y nos sugiere formas distintas y originales de plasmar las imágenes.


¿Posado o robado?¿Cuál es vuestra filosofía?

¡Esta es fácil!,  por supuesto que nos quedamos con lo natural, evitando los posados y captando el momento. Los novios lo agradecen y nuestro trabajo final se ve recompensado con el resultado de una fotografía artística y muy natural. Nos gusta ser "espectadores" del momento, y captar cada detalle desde nuestro punto de vista para poder mostrar un resultado fresco y original.



¿Qué buscan los clientes en VisualPC?

Les gusta nuestra forma de captar ese día. Buscan un recuerdo especial con el que  poder emocionarse y revivir ese día tan especial, y la seguridad de que estaremos pendientes de todos los detalles por pequeños que sean para que todo salga a la perfección.

¿Qué destacaríais de vuestro trabajo diario?

Lo mejor es poder trabajar en algo que te apasiona y te permite sacar toda la creatividad e incluso emocionarte mientras preparas un trabajo. Nuestra mejor recompensa es ver la reacción de los novios cuando vienen a ver el resultado final, riendo y llorando con sus propios recuerdos.


El mundo de las bodas parece estar sufriendo una transformación, ¿cómo os afecta y qué opináis de la influencia americana?

Desde luego que lo "tradicional" no es lo nuestro. Nos gusta experimentar cosas nuevas y sacar ideas de cualquier cultura. La influencia americana nos aporta muchas opciones que poner en práctica. Hoy en día a las parejas les gusta coger ideas de ese tipo de bodas, y eso nos permite sacar a relucir un trabajo mucho más creativo y original.

¿Cómo creéis que encaja la figura de las wedding planners en vuestro sector?¿Qué os pueden aportar?

Principalmente nos ayudan mucho al aportar a la pareja ideas creativas y nuevas para poner en práctica que harán que la boda en general tenga un encanto especial. Eso a su vez enriquece nuestros reportajes consiguiendo un buen resultado final.
Una buena wedding planner, será capaz de ofrecer a las parejas las mejores opciones y profesionales del sector, evitando "malas experiencias" a los novios, y coordinando todo el conjunto de profesionales para que el resultado final sea el mejor posible.

A la hora de editar, ¿qué música suena en vuestros vídeos?

No tenemos una preferencia concreta. Hay momentos de todo tipo que al verlos nos piden un determinado estilo de música, pero si que es cierto que la influencia musical americana es la que más se adapta a nuestra forma de plantear nuestro trabajo. Cualquiera de nuestros trabajos de cinematografía contiene nuestro estilo musical.

Y ahora os dejamos con showreel que nos muestra un el estilo sobre el que trabajan y que no os deberíais perder...


Showreel 2011 - Visual PC
from Visual PC - Photo + Cinema on Vimeo.

¡Muchas gracias por colaborar con tuplanbe! 

10 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Unas imagenes preciosas!!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

EVA dijo...

Son unas imágenes preciosas!

Un besazo!!!!

Eva
MadameMademoiselle

Ellen dijo...

las imágenes habaln por si sola!! increíbles!!
gracias por compartirlo.
besos

GaliLoCo dijo...

Me encanta! Una forma muy original de dejar un recuerdo imborrable de un día tan especial.

Besoss

Patricia Tuplanbe dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! Una entrevista con mucho sentimiento, que es lo que vale en este sector.

Diana dijo...

hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
PD:Que fotos tan bonitas¡¡ entran ganas de casarse¡¡

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas. Me ha gustado mucho la entrevista.
Muchas gracias por pasarte por el blog.
Un saludo
Silvia

Raquel Luz dijo...

Las fotos son bonitas, pero el vídeo es impresionante. ¡Sin palabras!

2piezas.com dijo...

Todo mucho más cuidado y original de lo que se suele ver. Enhorabuena!!!

Little Muna dijo...

Que fotos más bonitas, han captado hasta el último detalle

besos